Se acerca el nuevo Masizo a DTU

Un grupo que ha marcado el paso dentro del Desastre Total Ultraviolento (DTU), son los Masizos, quienes han visto pasar ya a varios integrantes entre sus filas, ahora el grupo extremo ya tiene a...
Un grupo que ha marcado el paso dentro del Desastre Total Ultraviolento (DTU), son los Masizos, quienes han visto pasar ya a varios integrantes entre sus filas, ahora el grupo extremo ya tiene a su nuevo integrante.
 Un grupo que ha marcado el paso dentro del Desastre Total Ultraviolento (DTU), son los Masizos, quienes han visto pasar ya a varios integrantes entre sus filas, ahora el grupo extremo ya tiene a su nuevo integrante.
Ciudad de México -
  • Aseguraron que es un luchador que está “loco”

Un grupo que ha marcado el paso dentro del Desastre Total Ultraviolento (DTU), son los Masizos, quienes han visto pasar ya a varios integrantes entre sus filas, ahora el grupo extremo ya tiene a su nuevo integrante. El nombre del nuevo Masizo aún no se da a conocer, pero los integrantes de la agrupación ya dieron detalles de éste, mismo que se estará presentando el próximo 19 de octubre, cuando se inaugure la nueva DTU Arena. “Es un elemento con mucha experiencia, mucha lona recorrida, tiene un gran dominio del cuadrilátero y simplemente… está ‘loco’. Tiene lo necesario para pertenecer a los Masizos”, comentó Araña de Plata. “Así es, es un experimentado loco conocido y lo decidimos debido a su trayectoria y gran conocimiento en el cuadrilátero... creemos que el llega para reforzar y estabilizar más a la cuarteta indestructible”, comentó el líder del grupo. Los extremos han asegurado que la contratación de este nuevo elemento será un boom, ya que su llegada a la empresa sorprenderá a todos. “Es un luchador que perteneció a una empresa grande, seria, consolidada y de clase mundial, a mí parecer siempre fue desaprovechado su talento, y ahora como independiente no encontraba un lugar donde explayarse al 100 por ciento, es por eso que nos fijamos en él y le hicimos la invitación a formar parte de los Masizos. Queremos explotar todas sus cualidades y la experiencia que tiene, nos servirá para seguir  ganando  batallas”, comentó la Araña. “Es un luchador que cumple con todo el estilo carroñero, enfermo y hasta extremo. Un luchador que ‘más’ que ‘loco’ está enfermo y carroñero”, concluyó el líder de la agrupación. Con esta incorporación se complementa la facción misma que ha visto desfilar por sus filas a Eterno y Terremoto Negro, pero ahora con esta nueva contratación, buscan que los Masizos salgan más que fortalecidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×