Recibe nuestro newsletter
 

Tengo interés en hacer giras en México: Alex Koslov

Alex Koslov es conocido en México por luchar en el CMLL y AAA. (Foto: MT)
Alex Koslov es conocido en México por luchar en el CMLL y AAA. (Foto: MT)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 5 de Octubre del 2012

  • Koslov regresó a México el pasado fin de semana
Alex Koslov, quien recientemente participó en el evento “Viva México Ca…” organizado por la empresa Legend en la Arena López Mateos, manifestó estar feliz de volver a pisar suelo azteca.

Koslov perdió junto con Rocky Romero y Chris Masters ante la “Potencia Mundial de la Lucha Libre”, los Psycho Circus, en el combate estelar de la función, sin embargo espera regresar pronto a México, pues planea hacer giras constantes a nuestro país.

“Yo tengo interés de hacer giras en México tal vez una o dos veces al año. No he hablado con nadie pero ya veremos en un futuro”.

Actualmente tanto él como Romero ostentan los Cetros Jr. en Pareja de la AJPW, por lo que después de la Arena López Mateos, los Campeones irán de regreso a Japón donde los espera un difícil reto, ya que deberán exponer sus Campeonatos.”

“Estoy haciendo giras en Japón, soy Campeón con Rocky Romero de los Títulos Jr. en Pareja de AJPW y debemos regresar a defenderlos a Japón, de ahí quien sabe lo que pueda pasar”.

Por el momento, Koslov no ha hablado con ninguna empresa para tener temporada en México, pero no descartó poder llegar a un acuerdo con alguna.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios