Mil Máscara retuvo el Campeonato IWA

Mil Máscaras sacó toda su maestría y se impuso en un duelo intenso al Hijo del Solitario para defender el Campeonato Mundial IWA.
 Mil Máscaras sacó toda su maestría y se impuso en un duelo intenso al Hijo del Solitario para defender el Campeonato Mundial IWA.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena López Mateos -
  • Los Chicana se llevaron el torneo de parejas

Mil Máscaras sacó toda su maestría y se impuso en un duelo intenso al Hijo del Solitario para defender el Campeonato Mundial IWA. El actual monarca de IWA, Mil Máscaras tuvo como second al Pulpo, y expuso su cetro ante el Hijo del Solitario que aunque se puso al tú por tú en contra de “Mr. Personalidad”, una traición de su secónd, Atila Jr., abrió las puertas para que el Mil con su clásica plancha de desde la tercera cuerda, pusiera espaldas planas a su rival y con esto retener el campeonato en la Arena López Mateos. Ya al final del encuentro Atila Jr. y el Hijo del Solitario se retaron a un duelo por las máscaras, recordando el duelo entre sus padres, en donde el Solitario dejó sin tapa a Atila en el Palacio de los Deportes en el año de 1975. Por otro lado, Sangre Chicana y Sangre Chicana Jr. fueron los ganadores de la Copa Luchas 2000 de parejas al vencer a la pareja del Pantera que salió en lugar del Pulpo que se presentó pero por una lesión no pudo participar y del Villano III con el Pulpito, cuando en los momentos finales el Villano III tenia dominado a Sangre Chicana, entró la Hiedra y con un beso sacó de concentración al Rey Arturo y con toque de espaldas los Chicana se llevaban estos bellos trofeos a casa. Las parejas participantes además fueron, el Pirata Morgan e Hijo, el Brazo de Platino y Súper Brazo, My Flowers y La Diva Salvaje además de Coco Rojo y Coco Amarillo Jr. Perseus, Máscara y el Abogado del Diablo perdieron ante Bizarro Punk, el Hijo de Fishman y Barba Roja. En la primera lucha, Sahory, La Seductora y Chispita vencieron a la tercia de la Hiedra, Sherry Diva y Miss Janet, cuando después de una serie de errores entre la Hiedra y Sherry dieron por resultado la derrota ruda, quedando los restos entre Sherry, la Hiedra y una incluida como lo fue chispita para retarse por las máscaras y cabellera en próximas fechas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×