Recuerdan a Antonio Peña en AAA

Han pasado seis años desde que Antonio Peña, creador de la AAA parió de este mundo, por lo cual, su familia y amigos de la empresa lo recordaron.
 Han pasado seis años desde que Antonio Peña, creador de la AAA parió de este mundo, por lo cual, su familia y amigos de la empresa lo recordaron.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Realizaron una misa en su honor

Han pasado seis años desde que Antonio Peña, creador de la AAA parió de este mundo, por lo cual, su familia y amigos de la empresa lo recordaron. La empresa que creó hace 20 años no olvida a su fundador, por lo cual, como cada año, realizaron una misa donde como siempre estuvieron presentes las figuras de la empresa. Luchadores como Cibernético, La Parka y Octagón entre otros,  acompañaron a la Licenciada Marisela Peña a recordar a su hermano, mismo que creo a muchos de los personajes que actualmente se desempeñan tanto en AAA como en otras empresas. Hace seis años, el 7 de octubre de 2006, Antonio Peña falleció de un infarto,  dejando un legado que no ha sido olvidado por su familia que ahora se hace cargo de la AAA, este domingo será recordado en el evento máximo, Héroes Inmortales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×