Diamante Azul, víctima de Volador Jr.

Más allá de demostrar su rudeza sin límites, Volador sigue buscando presas que avalen su sobrenombre de "Depredador del Aire" y este domingo encontró en el Diamante Azul a la víctima perfecta para...
Más allá de demostrar su rudeza sin límites, Volador sigue buscando presas que avalen su sobrenombre de "Depredador del Aire" y este domingo encontró en el Diamante Azul a la víctima perfecta para tal objetivo.
 Más allá de demostrar su rudeza sin límites, Volador sigue buscando presas que avalen su sobrenombre de "Depredador del Aire" y este domingo encontró en el Diamante Azul a la víctima perfecta para tal objetivo.
Arena Coliseo -
  • El Diamante busca un mano a mano con el aéreo

Más allá de demostrar su rudeza sin límites, Volador sigue buscando presas que avalen su sobrenombre de “Depredador del Aire” y este domingo encontró en el Diamante Azul a la víctima perfecta para tal objetivo, pues en la caída definitiva y ante el descuido del referee, lo despojó de la máscara y dictamino su victoria junto a Rey Bucanero y Averno. Diamante Azul no quedó conforme con el resultado de la batalla que represento su derrota al lado de Rush y Shocker, por lo cual lanzó el reto para enfrentarse al hijo de Remo banda en un duelo mano a mano, mismo que fue aceptado por el espectacular rufián. Con un público volcado hacia Súper Porky, el carismático luchador sigue dejando claro que al pasar de los años continúa siendo un favorito de la afición, a la cual no defraudó, formando alianza con Titán y Blue Panther, para derrotar a Mr. Águila, Kraneo y Black Warrior. Por otro lado, en un match relámpago, Tritón cayó ante Ephesto. Mientras que en el duelo de minis, Mercurio guió a la victoria a Pequeño Warrior y Pequeño Violencia, sobre Fantasy, Último Dragoncito y Astral, dejando candente cada vez más la rivalidad de Fantasy y Mercurio. Antes, Skándalo, Arkangel y Artillero, dieron cuenta de Leono, Metatrón y Ángel Azteca Jr., mientras que en la semifinal, Höruz y Bengala se llevaron el triunfo sobre Herodes  Jr. y Camorra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×