Sin Cara y Rey Mysterio a la Final del torneo

Sin Cara y Rey Mysterio consiguieron su pase a la Final del torneo de parejas para conseguir el retador número uno al título de equipos de la WWE, ante Daniel Bryan y Kane.
 Sin Cara y Rey Mysterio consiguieron su pase a la Final del torneo de parejas para conseguir el retador número uno al título de equipos de la WWE, ante Daniel Bryan y Kane.
  • Vencieron a los Prime Time Players
  • Kane y Daniel Bryan derrotaron a Alberto del Río y Dolph Ziggler

Sin Cara y Rey Mysterio consiguieron su pase a la Final del torneo de parejas para conseguir el retador número uno al título de equipos de la WWE, ante Daniel Bryan y Kane. En el duelo, Sin Cara comenzó las acciones dominado a Darren Young pese a la musculatura del moreno luchador, posteriormente dio el relevo a Rey Mysterio, quien con sentón dejó en el suelo a Young. Posteriormente Titus O’Niel intentó detener al de San Diego, pero fue sorprendido con un tope suicida del ex Místico. Los Prime Time Players recuperaron el control a base de fuerza dominando a Sin Cara, a quien a punta de golpes y candados consiguieron diezmarlo, aunque el mexicano consiguió la reacción y hacer que Mysterio ingresara. Los movimientos fueron rápidos y con saltos los enmascarados  lograron confundir a sus rivales, ya que Darren equivocó y atacó a Sin Cara intentando rendirlo, pero Mysterio era quien tenía el relevo, por lo cual Rey aprovechó para aplicar el 619 sobre Young y se llevó el combate. Así, los mexicanos ahora enfrentarán en la Final a Cody Rhodes y Damien Sadwon quienes derrotaron a Santino Marella y Zack Ryder, los cuales al final fueron atacados por Heath Slater, Drew McIntyre y Jinder Mahal. ALBERTO DEL RÍO CAYÓ ANTE DANIEL BRYAN Y KANE Por otro lado, el mexicano Alberto del Río hizo pareja con Dolph Ziggler para enfrentar a los Campeones de Parejas, Kane y Daniel Bryan. Como siempre los dos monarcas empezaron discutiendo sobre quién era el Campeón de Parejas, por lo cual el mexicano y Ziggler tuvieron el control del encuentro por unos breves minutos, pero Kane y Bryan supieron reponerse a base de golpes y castigos sobe Del Río. Aunque los desacuerdos entre los Campeones hicieron que Ziggler dominara a Kane, pero éste reaccionó para sacar a Dolph quien sería castigado por Bryan. Como en otras ocasiones pese a todas las dificultades y desacuerdos, Kane y Bryan pudieron trabajar en equipo, aunque también hicieron buena mancuerna sus rivales, quienes se pusieron al tú por tú. Cuando Alberto estaba cerca de llevarse el triunfo sobre Bryan, Kane interfirió, aunque el dominio siguió siendo de Del Río y Ziggler, aunque cuando el “Monstruo Rojo” entró estuvo cerca de aplicar dos garras rojas, pero Dolph lo azotó para llevarlo al conteo del cual se zafó. Ambos equipos estuvieron cerca de llevarse la victoria, pero fue finalmente con una garra de Kane sobre Ziggler que se definió el duelo para los Campeones de Parejas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×