Arde rivalidad entre Mercurio y Fantasy

A pocos días de que se jueguen las máscaras Mercurio y Fantasy se siguen dando con todo y es que en la función tradicional de domingo en la Arena Coliseo el rudo sorprendió desde el principio a...
 A pocos días de que se jueguen las máscaras Mercurio y Fantasy se siguen dando con todo y es que en la función tradicional de domingo en la Arena Coliseo el rudo sorprendió desde el principio a Fantasy dejándolo en muy malas condiciones.
Ciudad de México -
  • El domingo se juegan las máscaras

A pocos días de que se jueguen las máscaras Mercurio y Fantasy se siguen dando con todo y es que en la función tradicional de domingo en la Arena Coliseo el rudo sorprendió desde el principio a Fantasy dejándolo en muy malas condiciones. “Esto es sólo una probadita de lo que le espera el próximo domingo… aunque él dice que yo soy un chamaco tengo las bases para pisotearlo y dejarlo sin su máscara”, declaró Mercurio. La batalla se vivió al filo de la butaca y es que Mercurio, quien se hizo acompañar de Pequeño Violencia y Pequeño Warrior, aplicaron el trabajo en equipo y regalaron el triunfo de la primera caída por exceso de violencia tras dejar en la lona inconsciente a Fantasy. El gladiador técnico esperaba recibir la ayuda de Dragoncito y Astral pero poco pudieron hacer tras las agresiones de sus rivales. Para la segunda caída el apoyo era dividido para los gladiadores, pero Mercurio le quito la máscara a su rival y de esta manera los técnicos se llevaron el triunfo. Al final Fantasy expreso su sentir amenazando al rudo,  “ya estuvo bueno que me andes ganando con trampa esta ocasión tuviste que quitarme la máscara porque no puedes conmigo y de una vez te digo que tu quedaras sin tu máscara la siguiente semana y después hasta te voy a retirar”. Así es como se vive la intensa rivalidad de estos dos mini estrellas, pero el destino se definirá la próxima semana en la Arena México en la función del domingo 14 de octubre en punto de las 5 de la tarde; una batalla que marcara por siempre a estos valientes gladiadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×