El Abogado del Diablo quiere conquistar el DF

Sin duda llegar a la zona metropolitana para un luchador es un sueño, ya que estar en esta zona significa poder llegar a tener una presencia nacional, buscar tocar puertas e intentar conquistar al...
Sin duda llegar a la zona metropolitana para un luchador es un sueño, ya que estar en esta zona significa poder llegar a tener una presencia nacional, buscar tocar puertas e intentar conquistar al público.
 Sin duda llegar a la zona metropolitana para un luchador es un sueño, ya que estar en esta zona significa poder llegar a tener una presencia nacional, buscar tocar puertas e intentar conquistar al público.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Pidió a los aficionados que le den una oportunidad en el ramo independiente

Sin duda llegar a la zona metropolitana para un luchador es un sueño, ya que estar en esta zona significa poder llegar a tener una presencia nacional, buscar tocar puertas e intentar conquistar al público. Llegando de Reynosa Tamaulipas y con siete años como profesional,  comenzó en el Rio Bravo y este sábado debutó en la Arena López Mateos, una arena llena de tradición donde se han presentado lo mejor de la lucha de ayer, hoy y siempre, el es el Abogado del Diablo. "Me siento alagado y muy honrado por haberme presentado en esta arena y agradezco a Producciones LMV por la oportunidad de alternar y compartir vestidor con grandes de la lucha, espero regresar al DF el 15 de octubre en las festividades de la Merced, así que asistan para que vean y califiquen el desempeño de este servidor". En el norte del país ha tenido una carrera que poco a poco ha ido despuntando y ya ha conseguido algunos triunfos destacables. "Entre mis logros están las máscaras del Dr. Muerte y Mr. Fuego en compañía del Pulpo en la Arena Lite de Río Bravo, además están en mi vitrina la máscara del Rey de Oros y la cabellera de la Mariposa del Amor y el Campeonato Welter del Sur de Norte América que le gane a Yamakazi, mi mejor pareja en la lucha es el Pulpo con quien he conseguido mis mejores triunfos". ui misión es agradar al público, por lo cual  pide que la afición del DF y el Estado de México le den una oportunidad. "Al publico les pido que me vean arriba de un ring, que sigan la lucha libre en vivo por que la mexicana es la mejor”, concluyó el Abogado del Diablo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×