Espera a Arkangel a Mr. Cacao con 'regalo'

Este domingo regresará a México el rival natural del Arkangel, el japonés Mr. Cacao, quien busca acabar por fin con el maestro del CMLL.
 Este domingo regresará a México el rival natural del Arkangel, el japonés Mr. Cacao, quien busca acabar por fin con el maestro del CMLL.
Ciudad de México -
  • Un nuevo capítulo de la clásica rivalidad

Este domingo regresará a México el rival natural del Arkangel, el japonés Mr. Cacao, quien busca acabar por fin con el maestro del CMLL. Mr. Cacao se presentará en este escenario como parte de la celebración de su luna de miel junto a su esposa, la también luchadora Vancouver Cat, y será nada más ni menos que su acérrimo rival el Arkangel quien ya le tiene guardado su regalo “Cacao no sabe ni lo que le espera, yo me he encargado de hacerle su vida imposible y por más que lo he acorralado no tiene los suficientes pantalones para aceptar un duelo por las máscaras, ahora que según viene a su festejo de luna de miel, pues escogió el peor lugar porque después de esta lucha no podrá estar ni una noche junto a su mujer”, declaró el enardecido mexicano. El recién casado tendrá como aliados en el encordado a Fuego y Stuka Jr., los actuales Campeones de Parejas de la Arena Coliseo; mientras que el integrante de la rebeldía Tuareg tendrá de refuerzos a Skándalo y el Hijo del Signo. La rivalidad entre estos dos gladiadores ya es un clásico pues si nos remontamos al pasado Arkangel fue quien debuto al japonés y al pasar de los años el alumno ahora quiere superar al maestro y esto no lo permitirá el Arkangel “la mayoría de las personas que son aficionadas saben que yo soy más que este japonés, él se siente la súper estrella pero eso será en su tierra porque aquí nunca ha podido conmigo, siempre lo dejo en ridículo y ahora no será la excepción porque le tengo una sorpresita, la verán el domingo, será algo para que me recuerde toda su vida”, sentenció el rudo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×