Recibe nuestro newsletter
 

CM Punk se disculpó por golpear a fan

Punk terminó corriendo entre los fans al final del programa. (Foto: WWE)
Punk terminó corriendo entre los fans al final del programa. (Foto: WWE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Miércoles 10 de Octubre del 2012

  • La WWE minimizó el hecho pero ofreció disculpas
El pasado lunes, el luchador de la WWE, CM Punk perdió el control y tras haber sido empujado por algunos aficionados, terminó golpeando a uno.

El actual Campeón de la WWE, admitió que tras los empujones y un golpe en la cabeza terminó perdiendo los estribos y que actuó mal al golpear a un aficionado.

"Creo que esta situación da asco. Es un incidente desafortunado y aislado. Estaba rodeado en las gradas, y alguien dijo, vamos a empujarlo por las escaleras. Me golpearon en las costillas tres veces, me estaban empujando y fui golpeado. Entonces empecé a recibir golpes en la cabeza.

"Desafortunadamente, perdí el control en ese momento de tensión, por lo que pido disculpas por ello. Sólo estoy contento por el hecho de que nadie resultase herido", comentó Punk.

Por su parte la WWE minimizó el hecho y le quitó responsabilidad a Punk, culpando a la gente de seguridad que no hizo bien su trabajo, ya que debía haber estado en la zona cuando el Campeón llegó.

"Desafortunadamente el equipo de seguridad de WWE no se encontraba en el sitio en su momento. Dado que CM Punk es tratado por los fans como ‘heel’ (rudo), es normal que se le increpase, pero lamentablemente, algunos fans empezaron a empujarlo, uno le dio en el riñón y otros en la espalda.

"WWE lamenta que las medidas de seguridad no estuvieran en su lugar, y CM Punk se disculpa por reaccionar así en ese momento", publicó la empresa en un comunicado.

El fan agredido, está considerando levantar cargos contra el luchador tras el golpe que recibió el lunes en RAW.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios