Los Invasores derrotaron al Grupo Charly

El reencuentro del Grupo Charly no fue el esperado, pues Shocker intentó comandar a Delta y Guerrero Maya a la victoria, pero cayeron ante los Invasores.
 El reencuentro del Grupo Charly no fue el esperado, pues Shocker intentó comandar a Delta y Guerrero Maya a la victoria, pero cayeron ante los Invasores.
Arena México -
  • La Sombra y Volador dieron un gran combate
  • Magnus tuvo un accidentado regreso

El reencuentro del Grupo Charly no fue el esperado, pues Shocker intentó comandar a Delta y Guerrero Maya a la victoria, pero cayeron ante los Invasores. Pese a ser gladiadores de gran tonelaje, el ritmo de batalla de Psicosis, Kráneo y Olímpico lejos de ser cansado se convirtió en un remolino de rudeza que fue capaz de parar de cabeza al más pintado de los gladiadores científicos del CMLL y los rudos dejaron sentir su fuerza en las humanidades de Shocker, Delta y Guerrero Maya que nada pudieron hacer para evitar el triunfo de los Invasores. Shocker tendrá que trabajar mucho de ahora en adelante para volver a entenderse con sus pupilos, si es que piensa en mantener esta alianza. En un match relámpago que adquirió inimaginables dimensiones, La Sombra y Volador brindaron uno de los más plácidos combates bajo esta modalidad de los que se tenga recuerdo, pues a pesar de terminar en empate tras cumplirse el límite de tiempo, fue tal lo sublime del combate, que el público exigía reiniciarlo, sin embargo, la decisión del Comisionado en Turno fue negarse ante la petición del respetable y de los mismos gladiadores. Sellando de forma extraordinaria la batalla especial, La Máscara mostró que “La Campana” sigue siendo una llave contundente y que fue determinante en su victoria al lado de Rey Cometa y el Ángel de Oro frente a la peligrosa terna de malosos conformada por Black Warrior Puma King y Niebla Roja. En otros resultados, Molotov, Metratón y Ángel Azteca Jr. se llevaron la victoria por descalificación cuando el Hijo del Signo que se acompañó de Súper Comando y Artillero fauleó a uno de los técnicos. Antes, Magnus regresó con un accidentado accionar, pero consiguió llevarse el triunfo junto a Súper Halcón Jr. y Hombre Bala Jr., al pasar por encima de Apocalipsis, Inquisidor y Zayko. En la inicial, Pequeño Violencia y Pequeño Universo, derrotaron a Último Dragoncito y Aéreo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×