Realizaron homenaje al Dr. X

A un año de la partida de Clemente Marcelino Valencia Nájera conocido en el ambiente de la lucha como el Dr. X, se oficio una misa en su honor, en donde compañeros, amigos y colegas se dieron cita...
A un año de la partida de Clemente Marcelino Valencia Nájera conocido en el ambiente de la lucha como el Dr. X, se oficio una misa en su honor, en donde compañeros, amigos y colegas se dieron cita en lo que fue su hogar.
 A un año de la partida de Clemente Marcelino Valencia Nájera conocido en el ambiente de la lucha como el Dr. X, se oficio una misa en su honor, en donde compañeros, amigos y colegas se dieron cita en lo que fue su hogar.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Se realizó una misa y una función en su honor

A un año de la partida de Clemente Marcelino Valencia Nájera conocido en el ambiente de la lucha como el Dr. X, se oficio una misa en su honor, en donde compañeros, amigos y colegas se dieron cita en lo que fue su hogar. Luchadores de independientes  como  Damián y Bestia 666, X-Fly, Dr. Cerebro, Calle 13, My Flowers, Jonhy Villalobos, Pandemonium, los Colombianos, Niño de Ébano,  Black Mamba, la Muñeca de Plata además de la Caravana de Rafael Rojas "Super Tarín" que se unieron para recordar a este gran luchador. Al final de la misa, se efectuó una función de lucha en donde Super Tarín en nombre de su Caravana ofreció un trofeo en honor del Dr. X, además de un minuto de aplausos que a más de uno le erizo la piel de la emoción, quedando patente que el “galeno” sigue presente en el corazón de sus amigos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×