Recibe nuestro newsletter
 

Sairus, un joven con hambre de triunfo

Busca recibir oportunidades en distintas empresas. (Foto: Especial)
Busca recibir oportunidades en distintas empresas. (Foto: Especial)

Apolo Valds | MEDIOTIEMPO
Jueves 11 de Octubre del 2012

  • Ya tuvo experiencia internacional
En diversas zonas del país existen muchos luchadores con hambre de triunfo, gladiadores con poco o mucho tiempo en los cuadriláteros tienen muchas ganas de triunfar y buscan una oportunidad.

Uno de estos gladiadores es Sairus, quien es originario de Matamoros, Tamaulipas, pese a que tiene apenas año y medio de luchador ya ha estado llamado la atención en el norte del país, pero no sólo lo ha hecho en territorio nacional, si no que ya tuvo la oportunidad de salir al extranjero.

Sus inicios fueron en Promociones Xtremas del Noreste (PXN) una empresa del noroeste que le ayudó a empezar a forjar su historia.

“Debuté un 15 de noviembre del 2010 y al mes ingresé a PXN,  a los dos meses en esa empresa me convertí en el primer Campeón Extremo-Aéreo y de ahí  nació el mote del ‘Príncipe Extremo’. Ese mismo año gané el premio Novato de Oro en la ciudad. Una de mis influencias en la lucha fue mi abuelo quien algún tiempo luchó como el Enterrador de Ultratumba”, comentó el nobel gladiador.

Posteriormente abandonó las filas de PXN y comenzó una carrera independiente, misma que lo ha llevado hasta Estados Unidos.

“Hace casi un año estuve luchando en GALLI en Chicago, de ahí pase a Pittsburgh con IWC, esas fueron grandes experiencias”.

Pero ahí no terminan sus sueños, ya que a pesar que consiguió el sueño de ir al extranjero, tiene la idea de conseguir pertenecer a una empresa grande en México o el extranjero, pero sobre todo quiere el reconocimiento del público mexicano.

“Mi sueño al igual que el de casi todos, es pertenecer a una empresa grande y de nivel mundial, aunque más que estar una empresa grande, es ser conocido y recordado, que la afición cuando me vea se lleve una buena imagen y que después me recuerden con cariño y digan ‘te acuerdas de Sairus era muy buen luchador’”, comentó Sairus quien quiere sobresalir en el pancracio.

El joven gladiador se encuentra buscando destacar en la lucha libre, por lo cual espera seguir recibiendo oportunidades.

“Dios quiera y me deje llegar lejos y a ser reconocido a nivel mundial, ya estuve en EUA y creo que agrado mi estilo, ahora espero regresar más maduro ya que cuando fui tenía meses de debutar y pues espero ahora tener más oportunidades”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios