Viernes de emociones en la Arena México

Este viernes tres de los luchadores más espectaculares de los últimos años unirán su talento para dar un auténtico concierto de lances. Místico la nueva era, Máscara Dorada y Titán pondrán en lo...
 Este viernes tres de los luchadores más espectaculares de los últimos años unirán su talento para dar un auténtico concierto de lances. Místico la nueva era, Máscara Dorada y Titán pondrán en lo más alto del firmamento.
Ciudad de México -
  • Tama Tonga ya está en México
  •  Se realizará VIII edición de la Leyenda Azul
  • Amapola, por el cetro de León

Este viernes tres de los luchadores más espectaculares de los últimos años unirán su talento para dar un auténtico concierto de lances. Místico la nueva era, Máscara Dorada y Titán pondrán en lo más alto del firmamento el estilo de lucha de la legendaria escuela de Guadalajara. Nunca antes estos jóvenes luchadores han estado juntos en una batalla en la Arena México, ahora es su oportunidad de demostrar por qué merecen los turnos estelares. Tanto Místico, Máscara Dorada y Titán vienen de la escuela de Guadalajara, una de las de mayor tradición en la lucha libre, por lo que no sólo saben volar, sino también son diestros en el arte del llaveo. El compromiso ante Averno, Mephsito y Ephesto no será nada fácil, los temibles Hijos del Averno volverán después de mucho tiempo de no actuar juntos y no están dispuestos a ser intimidados por los jóvenes aéreos, una lucha que promete grandes emociones. En la lucha semifinal se presentará la VIII edición del Torneo Leyenda Azul, evento realizado como homenaje al gran Blue Demon. Serán 16 gladiadores de peso semicompleto y completo los participantes: Shocker, Atlantis, La Sombra, Marco Corleone, Diamante Azul, Brazo de Plata, Rush, Diamante, Terrible, Euforia, Kráneo, Último Guerrero, Mr. Águila, Misterioso Jr., el ganador de la edición anterior Mr. Niebla y el recién desempacado hijo de King Hako, Tama Tonga. Por si faltaran emociones La Japonesa León expondrá el Campeonato Internacional CMLL- Reina ante la mexicana Amapola. La del lejano oriente es una experimentada gladiadora que quiere imponer condiciones en la Arena México, una oportunidad para que ambas luchadoras luzcan  la calidad femenil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×