Arde rivalidad Perros-Secta

La rivalidad entre los Perros del Mal y la Secta Bizarra está cada vez más ardiente dentro de AAA, en esta ocasión La Jauría salió avante.
 La rivalidad entre los Perros del Mal y la Secta Bizarra está cada vez más ardiente dentro de AAA, en esta ocasión La Jauría salió avante.
Auditorio De La Unidad Deportiva Colima -
  • Cibernético y el Hijo del Perro hacen arder la jaula
  • El Consejo aseguró que los están amedrentando en AAA

La rivalidad entre los Perros del Mal y la Secta Bizarra está cada vez más ardiente dentro de AAA, en esta ocasión La Jauría salió avante. Tlahuelilpan fue testigo de otro gran evento de AAA grabado para la televisión, donde por primera vez en la localidad se vivió una lucha en jaula hexadrilátera, en la que Cibernético, Jack Evans y Dark Ozz resultaron vencidos por Hijo del Perro Aguayo, Psicosis y Teddy Hart, luego de un faul de Psicosis a Ciber, quien paso buen parte del encuentro atado con cinta adhesiva a la jaula. La rivalidad entre Secta Bizarra y Perros se está poniendo candente. El Mesías, Joe Lider y Electroshock vencieron a los Campeones de Tercias AAA, Mascara Año 2000 Jr., Toscano y Texano Jr., con el Mesías splash sobre Texano. Nació una nueva rivalidad: Electroshock quedo bañado en sangre, cortesía de Mascara Año 2000 Jr. El tercer combate lo ganaron Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown) sobre Chessman, Daga y Silver King, gracias a la poderosa Murder Splash sobre Silver King. La segunda lucha fue ganada por Faby Apache y El Elegido sobre la Reina de Reinas AAA, Sexy Star, y El Apache. Un gran combate ganado por Faby, quien al final reto a Sexy por el cinturón. La rubia respondió diciendo que no expondría el título debido a su sangre "italiana", a lo que Faby sólo apuntó llamando a Sexy "operada" ante la algarabía general. En la primera lucha de la noche Argenis, Mascarita Sagrada y Pimpinela Escarlata vencieron a Dark Dragon, Mini Charly Manson y Pasión Cristal. Tras la lucha, El Consejo apareció para atacar a los técnicos. Tras esto, Texano Jr. dijo que El Consejo esta siendo víctima de lo que llamo "bullying" en AAA, debido a que la empresa lo despojo de la Copa Antonio Pena en Héroes Inmortales. Dijo también ser mejor que El Mesias. El Licenciado Joaquín Roldán llego al ring para ordenar que salieran, so pena de ser sacados. Ante la incredulidad de El Consejo, Los Psycho Circus aparecieron para limpiar el ring.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×