La AAA llegó al Zócalo del DF

La Homeless World Cup dejó de lado el futbol y abrió las puertas para que la AAA con todas sus estrellas agasajaran al público y jugadores participantes de esta Copa que es esta jugando en plena...
 La Homeless World Cup dejó de lado el futbol y abrió las puertas para que la AAA con todas sus estrellas agasajaran al público y jugadores participantes de esta Copa que es esta jugando en plena plancha del Zócalo capitalino.  (Foto: Mr. Reyes)
Plaza de la Constitución -
  • El evento fue en el marco de la Homeless World Cup

La Homeless World Cup dejó de lado el futbol y abrió las puertas para que la AAA con todas sus estrellas agasajaran al público y jugadores participantes de esta Copa que es esta jugando en plena plancha del Zócalo capitalino y enfrentó a dos de los deportes más populares en México, la lucha libre y el futbol. En la lucha estelar se enfrentaron en relevos sencillos por un bando L.A Park que se acompaño de Billy Boy en su faceta de la Secta Cibernética mientras que por el otro bando llegaba Heavy Metal que se acompaño del vitoreado y multi apoyado esta tarde, Dr. Wagner Jr que después de un duelo verbal pasaron a los hechos enfrentando a un rival clásico como lo es L.A Park. Ya después de una intensa lucha, Heavy Metal vuela sobre L.A Park, mientras que Wagner Jr daba cuenta de Billy Boy, para que de esta manera se llevaran la lucha estelar y dieran cerrojazo a esta función en donde AAA de nueva cuenta va de la mano con el futbol y que mejor que en pleno centro del país. La Braza, Mary Apache y Súper Fly vencieron en una caída a Jennifer Blake, Decnis y Polvo de Estrellas. Mascarita Divina y la Parkita vencieron en la primer lucha a Mini Murder Clown y Mini Psicosis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×