Lizmark Jr regresó a los Perros del Mal

Un antiguo Perro regresa a la Jauría, Lizmark Jr. regresó tras varios meses de su salida de la empresa canina, un refuerzo para el equipo comandado por el Hijo del Perro Aguayo.
Un antiguo Perro regresa a la Jauría, Lizmark Jr. regresó tras varios meses de su salida de la empresa canina, un refuerzo para el equipo comandado por el Hijo del Perro Aguayo.
 Un antiguo Perro regresa a la Jauría, Lizmark Jr. regresó tras varios meses de su salida de la empresa canina, un refuerzo para el equipo comandado por el Hijo del Perro Aguayo.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • El Hijo del Perro aseguró que habrán más sorpresas

Un antiguo Perro regresa a la Jauría, Lizmark Jr. regresó tras varios meses de su salida de la empresa canina, un refuerzo para el equipo comandado por el Hijo del Perro Aguayo. Los Perros del Mal buscan este fin de año cerrar con muchas sorpresas, y una de ellas es el regreso del hijo del Geniecillo Azul, Lizmark Jr, que busca que a partir de ahora, sea el repunte en su carera en México, ya que en los Estados Unidos es campeón, pero en su país y con los Perros va en busca de triunfos y logros para su carrera. "Me ha sido difícil desde que perdí la máscara hacer algo estable en una empresa, porque el trabajo en el extranjero ha sido mucho, pero espero ya llegar en este regreso con los Perros a lograr cosas grandes, porque la gente me reconoce, y sabe de mi labor arriba del ring, pero me hace falta ese algo, para que sea considerado dentro de los referentes en la lucha libre como lo es mi señor padre", comentó Lizmark Jr. en su presentación en las oficinas de los Perros del Mal. Por su lado, el Hijo del Perro Aguayo comentó: "ésta es la primera de muchas sorpresas que tienen preparadas los Perros del Mal, así que estén pendiente de ellas, por que los Perros del Mal, darán de que hablar este cierre de año, así que cuídense todo, en especial AAA, porque vamos más reforzados que nunca", sentencio el líder de La Jauría.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×