Anderson Silva está imparable

El brasileño campeón de peso medio, Anderson Silva, venció por nocaut técnico en el primer asalto a Stephan Bonnar en el combate estelar del UFC 153 realizado en Río de Janeiro. Vale destacar que...
El brasileño campeón de peso medio, Anderson Silva, venció por nocaut técnico en el primer asalto a Stephan Bonnar en el combate estelar del UFC 153 realizado en Río de Janeiro. Vale destacar que esta es la décimo sexta victoria.
 El brasileño campeón de peso medio, Anderson Silva, venció por nocaut técnico en el primer asalto a Stephan Bonnar en el combate estelar del UFC 153 realizado en Río de Janeiro. Vale destacar que esta es la décimo sexta victoria.
Río de Janeiro, Brasil -
  • Nogueira también logró un triunfo en su país natal

El brasileño campeón de peso medio, Anderson Silva, venció por nocaut técnico en el primer asalto a Stephan Bonnar en el combate estelar del UFC 153 realizado en Río de Janeiro. Vale destacar que esta es la décimo sexta victoria en igual cantidad de presentaciones en el octágono para “La Araña” y que, además, la pelea se realizó en la división de peso semicompleto. Las apuestas eran claras. Anderson Silva era favorito, peleaba de local, no tenía que esforzarse para dar el peso y frente a él estaba un peleador que nunca negocia la actitud en sus enfrentamientos, pero que no parecía tener el estilo necesario para ser el primero en derrotarlo en UFC. Y no lo fue. Con una muestra de suficiencia absoluta y alentado por todo su público, Silva necesitó tan solo 4 minutos y 40 segundos para terminar con los sueños del “Psicópata Americano”. Bonnar tenía que lograr un combate desprolijo, con mucho vuelo de manos y poca técnica. Fue lo que intentó, pero Anderson mantuvo una línea increíble durante el tiempo que necesitó calma, antes de su verdadera explosión. No salía al cruce el brasileño. Es más, reposaba su espalda contra el octágono, bajaba la guardia y evitaba los puños y las patadas de su oponente con los reflejos de los verdaderos grandes de la historia. De esos que dejan una marca. Cuando lo decidió, allí terminó el sueño de Stephan. Anderson buscó el derribo e hizo trastabillar a su oponente, que se levantó rápidamente, pero ya lo tenía encima y la rodilla de Silva impactó en su pecho. El dolor fue instantáneo y cayó rendido al suelo. Un par de golpes más fueron los necesarios para rematar la victoria y seguir demostrando por qué es uno de los mejores del mundo. En la pelea coestelar, el brasileño Antonio Rodrigo “Minotauro” Nogueira salió victorioso sobre Dave Herman, ante su gente, en su ciudad de Rio de Janeiro, Brasil, para provocar el delirio de los miles de fans que vinieron a disfrutar de este evento en vivo. La acción tuvo un primer asalto parejo, en el que Herman usó más sus patadas al cuerpo del sudamericano, mientras que “Minotauro” golpeó más arriba con sus dos manos. En el segundo round, el hombre de casa derribó al estadounidense e intentó una sumisión usando un armbar, pero Herman se escapó. Los dos regresaron a la pelea arriba hasta que el brasilero derribó otra vez al visitante con un golpe con la mano izquierda y tras un forcejeo, Herman no pudo escaparse de otro armbar y se vio obligado a rendirse. Y nada pudo haber sido más dulce para esta leyenda que salir triunfador usando la disciplina que lo ha llevado a la gloria en este deporte. En el resto de los combates, Glover Teixeira venció a Fabio Maldonado. Jon Fitch superó a Erick Silva, Phil Davis rindió a Wagner Parado, lo mismo Demian Maia, que pasó por encima de Rick Story.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×