Puedo luchar un par de años más: Kane

El luchador de la WWE y actual Campeón en Parejas junto a Daniel Bryan, Kane, aseguró que aún puede mantenerse luchando un par de años más.
 El luchador de la WWE y actual Campeón en Parejas junto a Daniel Bryan, Kane, aseguró que aún puede mantenerse luchando un par de años más.
  • Aún no piensa en el retiro
  • Admitió que su pareja con Bryan es muy peculiar

El luchador de la WWE y actual Campeón en Parejas junto a Daniel Bryan, Kane, aseguró que aún puede mantenerse luchando un par de años más. Kane aseguró que actualmente se siente en buena forma y contento con lo que se encuentra haciendo en la WWE, por lo cual, el retiro aún no está en sus planes y siente que al menos podría continuar luchando un par de años, aunque ya empezó a participar en el proceso creativo. "Todavía puedo estar en activo unos cuantos años más. Realmente no tengo una estrategia específica en mente. Todavía me estoy divirtiendo. Sigo pasando buenos ratos. Mientras yo pueda seguir peleando en el ring podré continuar. Me he involucrado más en el proceso creativo de contar historias últimamente", comentó el enorme gladiador para Knoxville News Sentinel. Por otro lado admitió que el reinado con Daniel Bryan es muy singular, pero es algo que le ha estado gustando a los aficionados de la WWE. "Somos una pareja que no funciona bien. Sin embargo, entretenemos bastante. Es más alegre de lo que hago normalmente. Es divertido y diferente a lo que he hecho en el pasado". Kane estará defendiendo su campeonato junto a Daniel Bryan en Hell in a Cell, ante un equipo aún por definir, el cual saldrá del duelo de Danien Sandown y Cody Rhodes y el formado por Sin Cara y Rey Mysterio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×