Extrañas alianzas de Capos y Piratas

La rivalidad entre Piratas y Capos vivió un nuevo episodio, pero ahora de una manera que los aficionados nunca pensaron ver.
La rivalidad entre Piratas y Capos vivió un nuevo episodio, pero ahora de una manera que los aficionados nunca pensaron ver.
 La rivalidad entre Piratas y Capos vivió un nuevo episodio, pero ahora de una manera que los aficionados nunca pensaron ver.
Arena Naucalpan -
  • Los Piratas y los Capos demostraron su profesionalismo
  • Retaron a Factor a un duelo triangular de máscaras

La rivalidad entre Piratas y Capos vivió un nuevo episodio, pero ahora de una manera que los aficionados nunca pensaron ver. En relevos increíbles, Pirata Morgan y el Hijo de Máscara Año 2000 tuvieron que hacer equipo para enfrentar a la dupla conformada por el Hijo del Pirata Morgan y Cien Caras Jr. Pese a que en un principio los consanguíneos no deseaban enfrentarse entre sí, pronto Cien Caras y el Hijo del Pirata se lanzaron sobre sus oponentes, para tomar la batuta en la primera caída. Tanto el Capo como el descendiente del filibustero mayor procuraban no atacar a sus familiares y dar rienda suelta a los piques que cada uno tiene, de manera tal que el heredero de Carmelo se centraba principalmente en el Pirata Morgan, mientras que su socio por esa noche se daba gusto castigando al Hijo de Máscara Año 2000. La presión del público hizo que el Hijo del Pirata faltara el respeto a su padre, y tras sacarlo del cuadrilátero con patadas voladoras, éste sujetó al hijo del “Macho de Lagos” y arengó a Cien Caras Jr. para que castigara a su primo. Al Dinamita no le quedó de otra, y en par de ocasiones golpeó a su tradicional socio, para beneplácito de los aficionados. Tras caer derrotados en la primera caída, tanto Pirata Morgan como el Hijo de Máscara comprendieron que debían olvidarse de los lazos familiares y hacer equipo si no querían perder en dos al hilo. Pirata Morgan encabezó la reacción de su bando, y sometió con serie de sillazos a Cien Caras Jr., para después eliminarlo con toque de espaldas. El Hijo del Pirata Morgan, mientras tanto, caía derrotado con desnucadora y plancha cortesía del vástago de Jesús Reyes. Cuando más calientes estaban las acciones, los Hijos de Morgan y de Máscara Año 2000 se dieron cuenta de que entre el público se encontraba Factor dando una entrevista para la televisión, y ambos bajaron del cuadrilátero para agredir al líder del Comando Elite y obligarlo a irse a vestidores. La contienda se reanudó y tras vuelos del Hijo del Pirata Morgan e Hijo de Máscara, el autonombrado “Mejor Luchador del Mundo” puso en ventaja a su equipo al rendir a Cien Caras Jr. con castigo a las piernas. Hijo de Pirata Morgan trató de nivelar la batalla, pero cayó presa de una desnucadora desde la tercera cuerda y plancha de parte del Hijo de Máscara 2000, para que se decretara el final de la contienda. Cuando se disponían a bajar del cuadrilátero los cuatro gladiadores, de vestidores regresó Factor con una silla para atacar los júniors que le faltaron el respeto minutos antes. Molestos por la intromisión, Hijo de Pirata Morgan e Hijo de Máscara Año 2000 retaron a Factor a un triangular de máscaras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×