Héctor Garza sufre cáncer pulmonar

Malas noticias para la familia luchística, este lunes, los Perros del Mal anunciaron que su ex integrante, Héctor Garza, sufre cáncer pulmonar.
Malas noticias para la familia luchística, este lunes, los Perros del Mal anunciaron que su ex integrante, Héctor Garza, sufre cáncer pulmonar.
  • Estará fuera de actividad durante un tiempo

Malas noticias para la familia luchística, este lunes, los Perros del Mal anunciaron que su ex integrante, Héctor Garza, sufre cáncer pulmonar. La Jauría había anunciado que Garza no asistiría a la pasada función realizada en un centro nocturno de la Ciudad de México por problemas de salud, desgraciadamente este lunes, recibieron informes de la enfermedad que aqueja al “Querubín”. En su cuenta oficial, la Jauría publicó un anuncio dando a conocer la enfermedad y pidiendo por la recuperación de su compañero. “Hoy lamentamos comunicar de viva voz del propio luchador así como de sus médicos que el gladiador regiomontano padece de cáncer pulmonar, motivo por el cual se retirará por un tiempo de los encordados, para someterse al tratamiento correspondiente, mismo que contara con seis quimioterapias, para después volver a realizarle exámenes y determinar el progreso del tratamiento, por este medio los mantendremos informados de su evolución. Toda la comunidad luchística lamenta los momentos por los que está atravesando el luchador y amigo, de parte de toda la familia de la lucha libre y por supuesto de la empresa Perros del Mal le deseamos una pronta recuperación a Héctor Garza para poder verlo de vuelta en los cuadriláteros. Por último les pedimos a todos los aficionados sus oraciones y los mejores deseos para Héctor Garza”. El "Querubín" estuvo en los Perros del Mal hasta que accidentalmente golpeó al Hijo del Perro Aguayo en Triplemanía XX, aunque fuera del ring, la estimación La Jauría por Héctor sigue latente.

Recomendaciones
Comentarios