Jeff Hardy es el nuevo Campeón de TNA

Un movimiento que se había estado esperando durante semanas ocurrió en el evento estelar de Bound for Glory: Jeff Hardy es el nuevo campeón de peso completo.
 Un movimiento que se había estado esperando durante semanas ocurrió en el evento estelar de Bound for Glory: Jeff Hardy es el nuevo campeón de peso completo.
  • Devon es uno de los Aces and Eights
  • Chavo Guerrero y Hernández son los nuevos Campeones de Parejas

Un movimiento que se había estado esperando durante semanas ocurrió en el evento estelar de Bound for Glory: Jeff Hardy es el nuevo campeón de peso completo. Luego de especulaciones sobre el final del contrato del enigma y la posibilidad de que emigrara de regreso hacia la competencia, se esperaba que Hardy perdiera el combate por el cetro pero esto no fue así y Jeff se convirtió en el nuevo Campeón de TNA.  El combate tuvo sus momentos de emoción con un dominio claro de Aries sobre el menor de los Hardy, sin embargo, el final fue claro y contundente: dos Twist of Fate, su conocido Swanton Bomb y Hardy es por tercera ocasión el monarca de peso completo. En el combate más esperado por los aficionados, los Aces and Eights vencieron de forma ilegal a Sting y Bully Ray y aseguraron su permanencia en la empresa. Uno de ellos fue controlado por los técnicos, reforzados por Hulk Hogan, y al desenmascararlo la sorpresa fue para uno de ellos: Devon es parte de los invasores. Aunque la pregunta quedó en el aire ¿Quién está al mando? Esta noche también se coronaron nuevos Campeones, tres de los cinturones cambiaron de manos. RVD venció a Zema Ion y es el nuevo campeón de la Division X, Tara es la nueva campeona de Knockouts al vencer a Miss Tessmacher y Chavo Guerrero y Hernandez son los nuevos campeones de parejas al vencer en una triple amenaza a Style con Kurt Angle y Kazarian que se acompañó de Daniels. El único campeón que retuvo fue Samoa Joe, quien consiguió el triunfo sobre Magnus. En otros combates, James Storm consumó su venganza y derrotó a Bobby Roode y Joey Ryan venció a Al Snow con la ayuda del reaparecido Matt Morgan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×