Recibe nuestro newsletter
 

Rayback será el retador de CM Punk

Rayback ante una gran oportunidad. (Foto: WWE)
Rayback ante una gran oportunidad. (Foto: WWE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Lunes 15 de Octubre del 2012

  • John Cena declinó luchar por su lesión
  • Big Show también se prepara para su duelo
  • Alberto del Río venció a Brodus Clay
Se decidió finalmente el retador de CM Punk para Hell in a Cell, el cual será Rayback, quien tendrá una gran oportunidad pese a su corta carrera en la WWE, ya que buscará el cetro de la empresa.

CM  Punk habló de Vince McMahon, asegurando que le faltó al respeto y por eso lo golpeó, además dijo que Rayback es un monstruo que se metió en algo que no le correspondía, además se burló de John Cena a quien había lastimado.
Cuando estaba a punto de revelar a su rival para Hell in a Cell, decidió no hacerlo, por lo cual apareció Vince McMahon y dijo que él decidiría quien sería su rival más adelante. En el momento estelar, Punk plasmó su firma y le dijo a Vince que hiciera lo que quisiera, justo cuando Vince iba a anunciar el retador, John Cena declinó y manifestó su apoyo a Rayback para la celda infernal. El enorme gladiador firmó y posteriormente atacó a Punk, para demostrar que luchará con todo por el cetro.

Por otro lado,  Big Show aseguró que Sheamus no podrá con él, ya que su patada no servirá contra el “Atleta más grande del mundo” y que la gente olvidará los 45 segundos que duró su anterior campeonato. Además pidió que Daniel Bryan apareciera para acabar hacer olvidar ese encuentro a lo cual Bryan se negó, pero AJ apareció  obligarlo a luchar contra Show.

El encuentro fue dominado por Show y pese a que Bryan intentó llevarse el combate y tuvo oportunidades para hacerlo, el enorme gladiador se llevó el triunfo. Al final Kane apareció para defender a Daniel Bryan ocasionado que Show huyera del ring. Daniel terminó confundido por el accionar de su compañero con quien nunca se ha llevado del todo bien.

Por otro lado, Sheamus enfrentó a Wade Barrett en un buen encuentro, donde ambos gladiadores se dieron con todo, aunque al final cuando Sheamus estaba a punto de llevarse el combate, Big Show quien estaba observando desde la rampa, golpeó al celta ocasionando la descalificación de Barrett, aunque tras el combate, Sheamus terminó recibiendo con un par de ataques a Show y Barrett.

 Matt Striker pidió a AJ que hiciera que Bryan y Kane le ofrecieran una disculpa por el ataque del que fue víctima de parte de los dos gladiadores, a lo que la Gerente General accedió, aunque dijo que antes de eso tendría que enfrentar a Kane. El resultado fue predecible, pues el “Monstruo Rojo” acabó con Striker de forma sencilla, pese a que el entrevistador no quería luchar.

Alberto del Río se enfrentó a su antiguo guardaespaldas, Brodus Clay. El duelo fue de ir y venir ya que los dos tuvieron oportunidades y dominaron a su enemigo, siendo Brodus el que consiguió mantener el control más tiempo con su peso, pero al final el mexicano terminó aplicando su famosa palanca y quedándose con la victoria.

Dolph Ziggler se quejó de que Rayback sea candidato al Campeonato Pesado,  siendo que él tuvo que vencer a otros siete para conseguir el maletín de Money In The Bank y no se le hace justo, en ese instante David Otunga interrumpió diciendo que estaba de acuerdo en que Rayback no debía ser retador, pero que él sí lo merecía, AJ apareció para pactar un duelo en el que Ziggler y Otunga tendrían que enfrentarse al enorme luchador.

El duelo fue duro, ya que pese a ser dos gladiadores, Rayback terminó dominando a ambos, haciendo que Ziggler escapara, por lo cual Otunga fue víctima de su odio.

En el duelo de Divas, Eve Torres retuvo el cetro ante Layla pese a que la retadora tenía el pie en una de las cuerdas, aunque eso no cambió la decisión del réferi.

Kofi Kingston retó a The Miz por el Campeonato Intercontinental, a lo que Miz respondió retando a un duelo.  Ya en la lucha,  Kingston y Miz sacaron sus mejores armas, pero fue el ex campeón de Parejas cuando con una tremenda patada noqueó al “Asombroso”.

En otros reultados, Damien Sandow y Cody Rhodes dieron cuenta de Primo y Epico.  Además, Santino Marella y Zack Ryder fueron derrotados por Darren Young  y Titus O’Niel, al final del encuentro, Santino y Ryder fueron atacados por Jinder Mahal, Heath Slater y Drew McIntyre. Finalmente,  en otro duelo, Antonio Cesaro derrotó a Justin Gabriel.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios