Regresa DTU a la López Mateos

Después de varios meses de una larga gira por distintas arenas de México y de la alianza temporal con IWL, la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU), anunció que regresará a su casa, la Arena...
 Después de varios meses de una larga gira por distintas arenas de México y de la alianza temporal con IWL, la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU), anunció que regresará a su casa, la Arena López Mateos.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena López Mateos -
  • Diciembre será el mes de regreso de DTU a la López Mateos

Después de varios meses de una larga gira por distintas arenas de México y de la alianza temporal con IWL, la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU), anunció que regresará a su casa, la Arena López Mateos. La empresa extrema tuvo varias presentaciones en el interior de la República, donde nacieron varias rivalidades y los aficionados de otras partes el país pudieron ver de cerca a toda la Pandilla DTU, pero ahora es momento de volver a Tlanepantla. Crazy Boy y el Director General de la Arena López Mateos, Héctor Guzmán anunciaron un acuerdo para que DTU regrese a la que ha sido su casa desde que la empresa salió de Tulancingo, así las rivalidades más candentes que se han visto en la empresa extrema vivirán nuevos capítulos dentro de la Arena del centro de Tlanepantla. Duelos como el de Pranoiko contra Onita Santana, además del encuentro entre Ciclope, Draztick Boy y Aéro Boy y continuarán desarrollándose dentro de la casa adoptiva de DTU. “El lado extremo de los sueños” regresará a la López Mateos, el próximo diciembre, aunque por el momento no ha dado a conocer el cartel se espera que sea uno digno de este esperado regreso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×