Recibe nuestro newsletter
 

Ricky Marvin ansioso por luchar en AAA

Ricky viene a defender su cetro de parejas. (Foto: Especial)
Ricky viene a defender su cetro de parejas. (Foto: Especial)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 16 de Octubre del 2012

  • Defenderá el Campeonato de Parejas GHC
Desde Lejano Oriente llega un luchador de calidad internacional y de exportación, un mexicano que ha forjado su historia fuera de nuestro país y ahora regresa a cosechar un triunfo más, Ricky Marvin.

Actualmente Ricky pertenece a la empresa japonesa NOAH, donde junto a Súper Crazy es Campeón Junior Completo GHC de pareas, cetros que vienen a defender nada menos que a AAA ante dos peligrosos rivales, pero pese a esto, Ricky aseguró estar muy contento.

“Estoy muy contento de regresar a trabajar a mi país ya son cuatro años fuera de él y  de que la empresa AAA nos dé a Súper Crazy a mí de exponer los Campeonatos,  creo que los rivales son Halloween y Daga”.

Ricky no ha tenido mucho contacto con la lucha mexicana, pero no ha perdido la oportunidad de informarse, por lo cual no desconoce el trabajo que realiza el joven Daga y menos la calidad de Halloween.

“Halloween pasa por buen momento y Daga me gusta mucho el estilo que maneja, es muy joven y creo que podremos hacer una buena la lucha”.

Ricky quiere aprovechar la experiencia que ha conseguido obtener en Japón para aplicarla en su próximo duelo, ya que son estilos distintos y la del país nipón es más dura.

“La lucha mexicana es mucho más aérea y más rápida, pero la japonesa es más recia, de poder e intercambio de conocimientos”.

Por otro lado recordó su llegada a Japón, país donde se siente a gusto, ya que ha conseguido muchas cosas y donde piensa seguir escribiendo nuevas historias.

“Empecé a trabajar para Pro Wrestling NOAH en 2003, participé en el torneo por los Campeonatos de Pareja pues les gustó mi trabajo. Meses después regresé con Juventud Guerrera e hicimos una gran lucha a raíz de eso me invitaron para aprender el estilo japonés y a partir de ahí me ofrecieron contrato tiempo después y decidí quedarme allá”.

Pese a todo lo aprendido Marvin extraña su país, por lo cual espera poder hacer un gran combate, para poder llamar la atención de la gente de AAA, para poder firmar por más fechas con la empresa de los Roldán.

Claro que extraño mi país y todo lo que conlleva el ambiente luchístico, por eso estoy aquí aprovechando la oportunidad de AAA de volver a mí país y poner en juego los Títulos.

“Me encantaría hacer una gira con mucho más tiempo, pero no depende de mí sino de las empresas de lucha libre en este caso AAA”.

Ricky Marvin luchará junto a Súper Crazy este próximo domingo 21 de Octubre en la Arena López Mateos ante Halloween y Daga para defender el Campeonato conseguido como los “Mexitosos” en Japón.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios