Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Sigo siendo el Rey: Canek

Canek quiere la máscara de Wagner como trofeo. (Foto: Apolo Valdés)
Canek quiere la máscara de Wagner como trofeo. (Foto: Apolo Valdés)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Martes 16 de Octubre del 2012

  • Canek quiere la máscara de Dr. Wagner
La rivalidad entre Canek y el Dr. Wagner sigue más viva que nunca, este domingo se enfrentaron en la Arena López Mateos y el “Príncipe Maya” pese a ser derrotado salió con la mejor parte.

La rivalidad no se olvida y pese al paso de años y la salida de ambos gladiadores del CMLL, la misma sigue vida, pese a que Wagner intentó mostrar respeto al legendario luchador, Canek no aceptó darle la mano a su rival.

El final del combate fue humillante para Wagner, ya que  Canek lo despojó de la máscara al “Galeno” y a su hijo.

“Yo demuestro que no nada más en la Arena México, en donde esté Wagner yo también me presentaré y le demostraré que sigo siendo el Rey, porque José Alfredo compuso esa canción pero yo lo represento. Wagner a la hora que quieras Campeonato o Máscaras estoy a tus ordenes”.

Dr. Wagner terminó despojando a Canek del histórico Campeonato Completo UWA, mismo que el veterano gladiador quiere recuperar y después de eso conseguir un combate máscara contra máscara.

“Yo no quiero que lo regrese, yo busco una lucha por el Campeonato y de ahí me voy sobre la máscara”.

Además aseguró que Wagner le tiene miedo y se ha ido escondiendo de él desde aquel cuadrangular donde  destapó a Universo 2000, encuentro donde además de Wagner participó el Rayo de Jalisco Jr.

“Él no ha querido (la lucha de apuestas) porque no tiene los conocimientos para hacerlo (derrotarlo), por eso se fue de la Arena México y de los independientes, y se fue a refugiar en AAA, porque ahí no tiene muchos peligros”.

El reto sigue en el aire y Canek está dispuesto a enfrentar a Wagner en cualquier lado donde éste se presente.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios