La Sombra superó a Volador Jr.

El estilo de La Sombra y Volador está comprobado y es por ello que en la actualidad, ambos están catalogados como dos de los gladiadores más espectaculares de todos los tiempos y eso quedó patente...
El estilo de La Sombra y Volador está comprobado y es por ello que en la actualidad, ambos están catalogados como dos de los gladiadores más espectaculares de todos los tiempos y eso quedó patente en un Match Relámpago la semana pasada.
 El estilo de La Sombra y Volador está comprobado y es por ello que en la actualidad, ambos están catalogados como dos de los gladiadores más espectaculares de todos los tiempos y eso quedó patente en un Match Relámpago la semana pasada.
Arena México -
  • Los Reyes de la Atlantida vencieron a los Invasores

El estilo de La Sombra y Volador está comprobado y es por ello que en la actualidad, ambos están catalogados como dos de los gladiadores más espectaculares de todos los tiempos y eso quedó patente en un Match Relámpago la semana pasada, el cual tuvo como resultado un empate. Este martes, a ocho días del polémico desenlace en una trepidante batalla, se vivió otro encuentro entre estos hombres que se brindaron al máximo, sin embargo, una vez más el temperamento del Depredador del Aire lo metió en aprietos, toda vez que tras golpear al referee en turno, El Tirantes, se llevó una lección por parte de La Sombra, quién además de quitarle la máscara, le aplico su propio castigo: un devastador backcracker ante un polémico conteo del autoproclamado “Oficial del Ring”. Defendiendo con valentía y vehemencia la bandera del CMLL, Los Reyes de la Atlántida volvieron a presentarse como equipo en la Arena México, de manera que Atlantis, Delta y Guerrero Maya se encargaron de vencer en el duelo semifinal a la tercia de Invasores integrada por Psicosis, Kráneo y Olímpico. El Valiente, el Hijo del Fantasma y Stuka no son un equipo que comúnmente se integren como alianza, aunque tras la actuación de esta noche deberían pensarlo seriamente, y es que no solamente descifraron el estilo de Sangre Azteca, Okumura y Namajague, sino que con el mínimo margen de error se acoplaron para partir con la diestra en alto. En el duelo de damas, León, Dalys y Silueta, cayeron ante La Comandante, Princesa Blanca y La Seductora. Antes, Disturbio, Taurus, Herodes Jr. vencieron a Oro Jr., Soberano y Camaleón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×