Anderson Silva no descarta pelear con Jones

En últimas semanas, se ha hablado de posibilidad de un encuentro dentro de UFC que enfrente a Anderson Siva y Jon Jones, duelo al que Silva no rehuye.
 En últimas semanas, se ha hablado de posibilidad de un encuentro dentro de UFC que enfrente a Anderson Siva y Jon Jones, duelo al que Silva no rehuye.
  • No está en sus planes enfrentar a Jones

En últimas semanas, se ha hablado de posibilidad de un encuentro dentro de UFC que enfrente a Anderson Siva y  Jon Jones, duelo al que Silva no rehuye. Es claro que para el Campeón de los Pesos Medios no es una prioridad enfrentarse a Jones, ya que ambos son de pesos distintos y ambos son Campeones de sus respectivas divisiones. “Ésta pelea no me motiva, especialmente porque hay muchos atletas de esa división en mi equipo. Por supuesto, yo podría decir que no quiero la pelea, ¿Pero qué pasará si el acepta el dinero que Dana White le está ofreciendo? Sería difícil el no aceptarla”, dijo a la cadena Sport TV Su objetivo no es enfrentar a Jonnes, pero si se da el duelo no espera que esté en juego alguno de los dos cetros. “No es el dinero lo que me motiva a pelear, peleo porque me gusta. Así que no lo se. No me gustaría enfrentarme a él. Pero si va a suceder, podría ser en medio de ambas divisiones. El cinturón no debería estar en juego. Yo ya tengo el mío y no me gustaría dejar uno de los cinturones olvidado”. El próximo duelo de Jon Jonnes será ante Chael Sonnen en abril del próximo año, mientras que Anderson aún no tiene rival programado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×