Se inauguró la Arena DTU

La Arena DTU abrió sus puertas en Tulancingo, Hidalgo, tierra de grandes luchadores y casa de los extremos, el local inició con el pie derecho, ya que registró un lleno hasta las lámparas en donde...
La Arena DTU abrió sus puertas en Tulancingo, Hidalgo, tierra de grandes luchadores y casa de los extremos, el local inició con el pie derecho, ya que registró un lleno hasta las lámparas en donde para presenciar esta primera función en este recinto.
 La Arena DTU abrió sus puertas en Tulancingo, Hidalgo, tierra de grandes luchadores y casa de los extremos, el local inició con el pie derecho, ya que registró un lleno hasta las lámparas en donde para presenciar esta primera función en este recinto.
Arena DTU -
  • Un éxito total la inauguración de la arena
  • Pesadilla fue el ganador absoluto de la noche
  • El nuevo Masizo es Loco Max

La Arena DTU abrió sus puertas en Tulancingo, Hidalgo, tierra de grandes luchadores y casa de los extremos, el local inició con el pie derecho, ya que registró un lleno hasta las lámparas en donde para presenciar esta primera función en este recinto. En la lucha estelar en alambre de púas electrificadas se enfrentaban, Paranoiko, Rocky Santana, Violento Jack, Pesadilla, Rebelde Punk y Bestia 666 en lugar del ausente Mosco X-Fly y en donde terminadas las presentaciones el ring se les hizo poco para irse a las acciones y destrozarse en los rincones de la arena con lámparas, sillas y púas. Rápidamente las púas electrificadas cobraron sus víctimas ante la algarabía del público, mientras que Santana y Paranoiko seguían en su intensa rivalidad que parece llegará a su fin en el aniversario de DTU. Ya en los momentos finales con todos fuera de combate, Pesadilla aprovechó para proyectar a Rebelde Punk sobre lámparas y púas para a la cuenta de tres ser el vencedor absoluto de esta apertura de la Arena DTU. En la lucha semifinal Cíclope fue más al vencer a Drastik Boy y Aeroboy en triangular altamente extremo. Los Masizos presentaron a su nuevo elemento que resulto ser el Loco Max y junto al Araña de Plata y Pequeño Cobra vencieron a Hacker, Black Fire y Ursus. En cuadrangular de parejas Flamita y Ángel del Misterio aprovecharon la distracción de la Máxima Velocidad, Niño de Ebano y Lucky Boy venciéndolos al final, en esta lucha participaron además Yakuza con Rocky Lobo y Tribal junto a Príncipe Halcón. El Niño Hamburguesa, Lily Fighter y Tacuvo vencieron a Dragón Yuki, Paloma Rouse y Fly Star en un duelo donde el nipón y el Niño Hamburguesa se enfrascaron en un  intenso encuentro. En torneo aéreo DTU Lanzeloth fue el ganador absoluto al vencer a Extreme Boy, participaron además, Kaleth, Jonkhy, Slayer Pack y Jorge Kebrada. En la lucha inicial de la AAAcademia DTU, Flyer fue el vencedor en lucha donde participaron por las damas, Candy y Lety Star y por los caballeros, Maquina del Dolor, Sacristan y Artikus.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×