Sigue la guerra de Aces & Eights ante TNA

La guerra de Aces & Eights con TNA sigue, pese al duelo que tuvieron en Bound for Glory ante los representantes de la empresa.
 La guerra de Aces & Eights con TNA sigue, pese al duelo que tuvieron en Bound for Glory ante los representantes de la empresa.
Zona de Impacto -
  • Kurt Angle se convirtió en el retador por el Campeonato de TNA

La guerra de Aces & Eights con TNA sigue, pese al duelo que tuvieron en  Bound for Glory ante los representantes de la empresa. El grupo invasor llegó al ring de la Zona de Impacto pese a que la seguridad intentó detenerlos, posteriormente Devon aseguró que no perdonará a Bully Ray quien golpeó a su hijo y sentenciaron con acabar con TNA. Sting y Bully Ray ingresaron a la zona de ringside seguido s por varios luchadores más, para evitar una confrontación en ese momento, Hulk Hogan pactó la lucha estelar, en la cual se enfrentarían Sting y Devon. Posteriormente en el combate, ambos gladiadores se enfrascaron en un duelo intenso, hasta que Sting consiguió apresar a Devon con un Scorpion Death Lock, aunque el castigo fue roto por la aparición de los Aces & Eights, aunque el roster de TNA llegó para emparejar la situación. Por otro lado, Kurt Angle se convirtió en el retador número uno por el Campeonato Completo de TNA, al vencer en un emocionante duelo a Joey Ryan y Daniels. Antes del duelo Jeff Hardy había estado festejando la obtención del cetro en el evento máximo de la empresa, aunque Austin Aries se burló de él y finalmente lo amenazó. Por otro lado, Samoa Joe retuvo el Campeonato de TV ante Robbie E., por otro lado, ODB dio cuenta de Tara ya que ésta se distrajo con Jessie quien la acompañaba. Finalmente Chavo Guerrero y Hernández derrotaron a Kid Kash y Gunner.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×