Explotó la 'Dinamita' en Cuautepec

La Arena Cuatepec en el Barrio Alto abrió sus puertas con riesgo a que estallara la Dinamita, ya que directamente de Lagos de Moreno Jalisco, llegaron los Capos, Cien Caras, Máscara Año 2000 y...
 La Arena Cuatepec en el Barrio Alto abrió sus puertas con riesgo a que estallara la Dinamita, ya que directamente de Lagos de Moreno Jalisco, llegaron los Capos, Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000.
Arena Cuautepec -
  • Los hermanos Reyes fueron imparables

La Arena Cuatepec en el Barrio Alto abrió sus puertas con riesgo a que estallara la Dinamita, ya que directamente de Lagos de Moreno Jalisco, llegaron los Capos, Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000 para enfrentar a el Hijo del Medico Asesino en su oportunidad con alternar con grandes del Pancracio, haciendo equipo con Scorpio Jr. y Arturo Díaz Mendoza, el Villano III. Y como en otros tiempos los Dinamitas fueron un vendaval sobre sus rivales que en la primera caída fueron solo comparsa de los Capos que se llevaban fácilmente la caída inicial, en la segunda seguía el dominio de los de Jalisco pero solo una pequeña y efímera reacción permitió en regreso de sus rivales que con esto emparejaban las acciones a una caída por bando. Ya en la tercera caída en sus momentos finales, el Hijo del Médico Asesino con tirabuzón mantenía sometido a Universo 2000 mientras que el Villano hacía lo propio con Máscara Año 2000 y en el centro del ring Cien Caras enfrentaba a Scorpio Jr. que descuidado recibía un foul descarado por parte de su rival sin que el réferi se percatara y cuando lo hizo, los otros Capos hicieron lo mismo con sus rivales al propinarles sendos foules para que con toques de espaldas se llevaran la lucha y aunque rudos y ganar de mala forma el aplauso del respetable. En la lucha semifinal Kid Acero volvió a hacer de la suyas y despojo de su máscara a Mantyz de manera descarada para perder la lucha por a vía de la descalificación, así de esta manera, Mantyz que se acompaño del Hijo del Signo y la Mancha mientras que Kid Acero se acompaño de Demencia y Kid Flash, al final el reto por las máscaras fue aceptado y firmado en duelo que sacara chispas entre estos dos alumnos de Anibal Jr. En la lucha especial, el Comando Elite, Rayan, Factor y Spartan vencieron a unos jóvenes que aunque sus rivales los superaban en peso y estatura no se rajaron y mostraron buenas cosas y más en lo aéreo, Centella Oriental, Adamantium y Cosmos Negro. En mano a mano en súper libre, Elektro Man perdió ante Relámpago Dorado que engallado reto a su rival por su máscara, reto que después de dimes y diretes fue aceptado y se llevara a cabo la siguiente semana. Black Roster, Charly Boy y Jonhy Crazy vencieron en la inicial a La Mole, Kivito y Thanator.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×