Sin Cara y Mysterio no van por el Campeonato de Parejas

Una gran oportunidad se fue para los mexicanos Sin Cara y Rey Mysterio, ya que cayeron en la Final para buscar a los retadores de Parejas de la WWE y enfrentar en Hell in a Cella a Daniel Bryan y...
 Una gran oportunidad se fue para los mexicanos Sin Cara y Rey Mysterio, ya que cayeron en la Final para buscar a los retadores de Parejas de la WWE y enfrentar en Hell in a Cella a Daniel Bryan y Kane.
  • Los mexicanos no pudieron llevarse el tirunfo
  • Damien Sandown y Cody Rhodes enfrentarán al equipo Hell No

Una gran oportunidad se fue para los mexicanos Sin Cara y Rey Mysterio, ya que cayeron en la Final para buscar a los retadores de Parejas de la WWE y enfrentar en Hell in a Cella a Daniel Bryan y Kane. Sin cara comenzó dominando el encuentro ante Cody Rhodes para dar paso a una combinación con Rey Mysterio ycontinuar el castigo, sin embargo Rhodes reaccionó y dio el relevo para Sandown. Cuando Rey reaccionó e intentó un 619, sobre Sandown pero Rhodes intervino para salvar a su compañero, de inmediato Sin Cara se le lanzó con un tope suicida, mientras que Rey se lanzó con una silla contra Damien. Sin Cara perdió el control del duelo después de una plancha sobre Sandown y posteriormente fallar otra, por lo cual los dos rudos consiguieron recuperar el dominio y usando la maña de dos contra uno mantuvieron el control. El mexicano no atinaba a reaccionar, mientras Rhodes se burlaba de Rey Mysterio, siendo esto aprovechado por Sin Cara quien recibió con una patada al rostro al “Dashing”. Aunque pese al intento de dominio, el mexicano fue dominado por Sandown y Rhodes, pero cuando Damien estaba a punto de llevarse el triunfo Mysterio intervino para evitarlo. Por fin cuando Cody intentó aplicar un superplex sobre el enmascarado éste respondió con un DDT tornado y consiguió realizar el relevo, para que Rey dominara a Cody, pero después de aplicar un 619 a los dos rivales, el conteo fue interrumpido por el “Elitista” rudo, quien recibió una patada de Sin cara. La victoria parecía cerca para los mexicanos, pero Cody aprovechó la distracción de Rey Mysterio para castigarlo con el Cruce de Caminos y así llevarse el encuentro para convertirse en los retadores al Campeonato de Parejas de la WWE. Al final en la pantalla gigante, Daniel Bryan y Kane sentenciaron a los dos retadores.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×