Tama Tonga como auténtico rudo

El peligroso Tama Tonga ha demostrado que puede comportarse como todo un rudo en México ya que este domingo se llevó el duelo estelar en la Arena Coliseo del CMLL al desenmascarar a Diamante Azul...
El peligroso Tama Tonga ha demostrado que puede comportarse como todo un rudo en México ya que este domingo se llevó el duelo estelar en la Arena Coliseo del CMLL al desenmascarar a Diamante Azul y llevarlo al toque de espaldas.
 El peligroso Tama Tonga ha demostrado que puede comportarse como todo un rudo en México ya que este domingo se llevó el duelo estelar en la Arena Coliseo del CMLL al desenmascarar a Diamante Azul y llevarlo al toque de espaldas.
Arena Coliseo -
  • Los rudos acabaron con sus rivales

El peligroso Tama Tonga ha demostrado que puede comportarse como todo un rudo en México ya que este domingo se llevó el duelo estelar en la Arena Coliseo del CMLL al desenmascarar a Diamante Azul y llevarlo al toque de espaldas. La lucha llamaba fuertemente la atención ya que por un lado apareció el importado acompañado de Terrible y Volador, mientras que enfrente se tuvieron que enfrentar a Diamante Azul, Atlantis y Rush. Los duelos cazados y las rivalidades a tope entre Rush y Terrible y la de Diamante Azul contra Volador, ocasionaron que las acciones subieran de tono en todo momento, hasta llegar al turno final donde las acciones fueron rápidas y cuando parecía que Diamante se llevaría el duelo ante Tama Tonga, éste le arrebató la máscara y aprovechando la distracción del réferi se llevó el combate ante la complacencia de sus compañeros. Contando con el apoyo incondicional del público, Marco Corleno, Súper Porky y Blue Panther demostraron que son unos monstruos de la popularidad, lo cual los motivó a mostrar lo mejor de su repertorio y fue suficiente para derrotar a Pólvora, Tiger y Felino, quién fue abandonado por sus compañeros, pues éstos consideraron que cayeron por culpa del “Luchador Más Rápido de México”. Antes, Rey Cometa, Sagrado y Tritón, dieron cuenta del Hijo del Signo, Vangellys y Misteriorso. Por otro lado Olímpico se llevó el duelo contra Bam Bam, cuando éste cayó de la tercera cuerda al momento de intentar hacer un vuelo, por lo cual ya no pudo continuar y salió en camilla. En otros resultados, Cancerbero y Raziel olvidaron sus diferencias con Holligan para organizar un ataque conjunto que los llevó a la vitoria, sobre Sensei, Súper Halcón y Pegasso. En la inicial, Inquisidor que hizo dupla con Zayko se llevaron la victoria sobre Bengala y Leono.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×