Vickie Guerrero llevará el destino de RAW

La WWE tiene una nueva encargada para RAW, ya que este lunes durante el programa, fue anunciada Vickie Guerrero como la nueva Supervisora para llevar las riendas de la marca roja en sustitución de AJ.
La WWE tiene una nueva encargada para RAW, ya que este lunes durante el programa, fue anunciada Vickie Guerrero como la nueva Supervisora  para llevar las riendas de la marca roja en sustitución de AJ.
 La WWE tiene una nueva encargada para RAW, ya que este lunes durante el programa, fue anunciada Vickie Guerrero como la nueva Supervisora para llevar las riendas de la marca roja en sustitución de AJ.
  • AJ fue removida del cargo de Gerente General

La WWE tiene una nueva encargada para RAW, ya que este lunes durante el programa, fue anunciada Vickie Guerrero como la nueva Supervisora  para llevar las riendas de la marca roja en sustitución de AJ. Vince McMahon acompañó a AJ al ring quien anunció que después de una reunión con la Directiva de la WWE, admitió que había tenido momentos en los cuales debido ser despedida, pero que había hecho cosas buenas, además agradeció la oportunidad a las autoridades, perofinalmente decidió renunciar. En ese momento Paul Heyman aseguró que era una buena decisión, porque AJ no era la indicada para llevar el cargo, por lo cual se postuló para el puesto, aunque Vince no lo aceptó y anunció que la nueva encargada sería Vickie Guerrero como Supervisora. La manejadora de Dolph Ziggler agradeció el nombramiento, en ese momento Heyman pidió que cancelara la lucha de CM Punk contra Ryback, aunque la petición no fue aceptada, además pactó el duelo de Punk contra Sheamus en un combate de lumberjack. Finalmente Vickie le dijo a AJ que siempre supo que no era la adecuada para el trabajo y le pidió que abandonara el programa, aunque cuando empezaba a marcharse, la joven diva se lanzó a golpes contra Guerrero. Después, AJ le dijo a John Cena que le habían quitado el puesto porque la habían acusado de tener una aventura con él y que creía que Vickie Guerrero era quien lo había hecho, por tal motivo Cena intentó hablar con Vince McMahon, pero no fue escuchado. Cena aseguró que sólo había tenido una cena de negocios con AJ, pero Vickie le dijo que sabía que no era cierto y que eso le había costado  el puesto a la ahora ex Gerente General.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×