Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Halloween lesionado de las costillas

Halloween estará fuera de los cuadriláteros. (Foto: Perros del Mal)
Halloween estará fuera de los cuadriláteros. (Foto: Perros del Mal)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 23 de Octubre del 2012

  • No se sabe cuantas semanas tendrá que estar fuera de actividad
Dolorosa resultó la derrota de  los Perros del Mal, Daga y Halloween ante Ricky Marvin y Súper Crazy en el último evento de AAA, porque además de no poder conseguir los Campeonatos de Parejas GHC, la "Calabaza" salió lesionada.

El combate semifinal que se vivió en la Arena López Mateos en el evento de Fusión AAA, enfrentaba a Halloween y Daga ante Ricky marvin y Súper Crazy en un encuentro por los Campeonatos de Parejas Jr. GHC,fue duelo el cual fue muy intenso y lleno de castigos fuertes de parte de los cuatro gladiadores, mismos que costaron una dolorosa lesión a Halloween.

La “Calabaza Asesina” dio un gran encuentro, pero tuvo que salir del mismo ayudado, ya que sufrió una fuerte lesión, por lo cual Daga no pudo hacer nada contra los Campeones y terminó cayendo ante los Mexitosos.

Posteriormente el integrante de los Perros del Mal tuvo que ser sometido a estudios, mismos que arrojaron como resultado una costilla rota y dos fracturadas.

“Me quebré una costilla y dos más fracturadas, a ver cuánto tiempo estoy fuera”, comentó Hallo en su página de Facebook.

El luchador extremo tendrá que mantenerse alejado de los cuadriláteros por varias semanas, buscando poder recuperarse lo más pronto posible.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios