Cerrada la celda infernal en WWE

Todo está listo para que el próximo domingo Hell in a Cell de la WWE cobre sus víctimas, ya que con la celda cerrada se definirán grandes encuentros.
 Todo está listo para que el próximo domingo Hell in a Cell de la WWE cobre sus víctimas, ya que con la celda cerrada se definirán grandes encuentros.
  • Se pactó un duelo de Divas paraHell in a Cell

Todo está listo para que el próximo domingo Hell in a Cell de la WWE cobre sus víctimas, ya que con la celda cerrada se definirán grandes encuentros. Sin duda uno de los duelos que más llama la atención es el que se verá por el Campeonato Pesado, ya que Sheamus pondrá en juego su cinturón ante Big Show, quien ha demostrado que no será un rival fácil ya que su poderío es impresiónate. El turno estelar de las grabaciones de Smackdwon fue un careo entre los dos contendientes por el cetro pesado, donde ambos discutieron sobre el poder de sus golpes más poderosos,  pero las cosas subieron de tono y pese a que en el ring se encontraban varios miembros de seguridad, estos no pudieron impedir el enfrentamiento entre Show y Sheamus, dejando las cosas muy calientes para el domingo. Por otro lado Alberto del Río y Randy Orton también se encararon, siendo The Viper que salió mejor parado ya que hizo correr al mexicano, aunque Wade Barrett atacó Orton a traición, ocasionando que se pactara un combate para esa noche, mismo que se llevó el inglés ya que Alberto del Río apareció para distraer a su rival en Hell in a Cell. Además, se pactó un duelo de divas para el nuevo PPV, después que Aksana acusara a Eve de mandarle un menaje para que atacara a Kaitlyn, mismo que fue desmentido por la Campeona de las Divas, aunque Layla y Kaitlyn no le creyeron, así que Booker T pactó un duelo entre éstas dos y Eve por el Campeonato de las Divas. Previo al duelo de parejas, Kane derrotó a Cody Rhodes y Damien Sandow hizo lo propio con Daniel Bryan.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×