El próximo evento de AAA será en Puebla

Este 9 de noviembre en punto de las 21:00 hrs., la Caravana Estelar regresa a Puebla en el Gimnasio Miguel Hidaldo, lugar donde se han dado grandes batallas y sobre todo se siente el cariño de la...
Este 9 de noviembre en punto de las 21:00 hrs., la Caravana Estelar regresa a Puebla en el Gimnasio Miguel Hidaldo, lugar donde se han dado grandes batallas y sobre todo se siente el cariño de la gente hacia los ídolos de AAA.
 Este 9 de noviembre en punto de las 21:00 hrs., la Caravana Estelar regresa a Puebla en el Gimnasio Miguel Hidaldo, lugar donde se han dado grandes batallas y sobre todo se siente el cariño de la gente hacia los ídolos de AAA.
  • Texano de nuevo enfrentará al Mesías

Este 9 de noviembre en punto de las 21:00 hrs., la Caravana Estelar regresa a Puebla en el Gimnasio Miguel Hidaldo, lugar donde se han dado grandes batallas y sobre todo se siente el cariño de la gente hacia los ídolos de AAA. Tal es el caso de Cibernético, quien siempre es bien recibido por los poblanos, y que esta ocasión se hará acompañar del Mesías (quien está ansioso de exponer su Megacampeonato). Ambos luchadores se enfrentarán a sus más poderosos rivales, El Hijo del Perro Aguayo y Texano Jr., una pareja qué dará mucho de qué hablar, y en la que ambos integrantes pertenecen a agrupaciones diferentes: Los Perros del Mal y El Consejo. En la batalla semifinal, Los Psycho Circus no tendrán piedad sobre los otros integrantes de El Consejo, pues ni con la llegada Silver King, temen a la agrupación. Esta vez el “Caín” de los hermanos Wagner hará equipo con Mascara Año 2000 Jr. y Toscano. Aunque no es la tercia campeona, los Psycho buscarán acorralar a todo El Consejo, en aras de recuperar los preciados cinturones de Tercias AAA. Los Inferno Rockers harán su presentación en la Angelópolis buscando continuar su racha invicta, y no dudarán para destrozar esta vez a La Secta Bizarra, integrada por Dark Ozz, Dark Espíritu y Scoria, quienes no darán su brazo a torcer tan fácilmente ante la nueva tercia. Finalmente las hermanas Apache, en compañía de sus respectivos enamorados, tendrán que enfrentarse entre sí por el Campeonato de Parejas Mixtas AAA. Halloween y Mary Apache realizaran su primera defensa ante Dark Cuervo y Faby Apache. En la batalla inicial Lolita, Pimpinela y Mascarita Dorada serán los encargados de darle la bienvenida a una nueva adversaria: Taya Valkyrie (quien por primera vez luchará en un show de AAA). La sensual Perra del Mal subirá junto al Campeón Mini AAA, Mini Psicosis, y Polvo de Estrellas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×