Gira de contrastes para el Negro Casas en Japón

El veterano gladiador del CMLL, el Negro Casas ha tenido una gira de contrastes en Japón, ya que en esta suma una victoria y una derrota.
 El veterano gladiador del CMLL, el Negro Casas ha tenido una gira de contrastes en Japón, ya que en esta suma una victoria y una derrota.
Tokyo, Japón -
  • Su próximo encuentro será el 11 de noviembre

El veterano gladiador del CMLL, el Negro Casas ha tenido una gira de contrastes en Japón, ya que en esta suma una victoria y una derrota. Negro Casas ha demostrado con el paso de los años tener sabiduría en la lucha libre y es por eso que la New Japan Pro Wrestling lo invitó a su gira denominada “NJPW 40th Aniversary Tour Road to POWER STRUGGLE”. A su llegada a tierras niponas el hediondo Negro Casas ya tuvo dos participaciones, en el en la primera realizada en el Kourakuen Hall de Tokyo compartió la esquina con Bushi, en una batalla de poder a poder, donde los nipones pudieron apreciar la calidad del mexicano,  animándose a corear su nombre en repetidas ocasiones; pero no todo fue miel sobre hojuelas pues sus rivales Taka Michinoku y Taichi lograron imponerse y llevarse la lucha. Su segunda participación se llevó a cabo en la ciudad de Fukui del estado de Fukui donde con una buena alianza entre Negro Casas, Prince Devitt y Taguchi demostraron ser superiores a Low Ki, Brian Kendrick y Jado en una batalla que hasta el momento es considerada como la mejor de esta gira de nuestro carismático “4:40”. El integrante de la Peste Negra participara también en la función especial realizada en Osaka, Japón, el próximo 11 de noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×