Guerreros en apuros en el CMLL

La ruptura de los Guerreros ha propiciado una de las rivalidades entre rudos más interesantes de los últimos meses, pues Último Guerrero ha buscado nuevos aliados y ha decidido hacer frente a Rey...
La ruptura de los Guerreros ha propiciado una de las rivalidades entre rudos más interesantes de los últimos meses, pues Último Guerrero ha buscado nuevos aliados y ha decidido hacer frente a Rey Escorpión y Euforia.
 La ruptura de los Guerreros ha propiciado una de las rivalidades entre rudos más interesantes de los últimos meses, pues Último Guerrero ha buscado nuevos aliados y ha decidido hacer frente a Rey Escorpión y Euforia.
Ciudad de México -
  • El Último Guerrero no quiere ser humillado

La ruptura de los Guerreros ha propiciado una de las rivalidades entre rudos más interesantes de los últimos meses, pues Último Guerrero ha buscado nuevos aliados y ha decidido hacer frente a Rey Escorpión y Euforia. Este viernes en la Arena México se verá un duelo de revancha, ya que la semana pasada los traidores acompañados de Tama Toga masacraron al Guerrero, Euforia y Niebla Roja, ahora estos quieren una revancha, ya que el luchador de “Otro Nivel” no planea dejarse humillar. En el encuentro semifinal la tercia de Titán, Brazo de Plata y Mascara Dorada pondrán en práctica todo lo aprendido pues se enfrentan a una buena mezcla de rudeza como Felino, Psicosis y Mephisto ésta será una batalla de pronóstico reservado. En el match relámpago el Campeón azulado Diamante Azul se enfrenta a Misterioso Jr.,  una guerra que tiene como límite diez minutos para saber quién es superior. El encuentro femenil es de corte internacional y el ring de la Arena México se vestirá de gala pues con la presencia de Dark Angel muchos hombres suspiraran; a ella la acompañan Marcela y el poder de Goya Kong, por parte de la maldad tendremos a la Campeona internacional REINA Amapola, Tiffany y la Comandante. Triton, Starman y Pegasso se medirán ante el poder de los Rebeldes Tuareg integrados por Arkangel, Skandalo y Hooligan  quienes ya tienen su ballet, una bella dama nombrada Isis quien asegura hacer muchas marrullerías para conseguir la victoria de sus protegidos. Para la lucha inicial Robín y Camaleón en contra de Disturbio y Boby Zavala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×