Alberto del Río luchó junto a su hermano

El luchador de la WWE, Alberto del Río, tuvo una presentación en el territorio de desarrollo de la enoresa, NXT, donde luchó al lado de su hermano, el cual se encuentra bajo el nombre de Memo...
 El luchador de la WWE, Alberto del Río, tuvo una presentación en el territorio de desarrollo de la enoresa, NXT, donde luchó al lado de su hermano, el cual se encuentra bajo el nombre de Memo Montenegro.
Florida, Estados Unidos -
  • Memo Montenegro y Ricardo Rodríguez hicieron equipo con Del Río

El luchador de la WWE, Alberto del Río, tuvo una presentación en el territorio de desarrollo de la enoresa, NXT, donde luchó al lado de su hermano, el cual se encuentra bajo el nombre de Memo Montenegro. Alberto del Río hizo una aparición especial en NXT y tuvo la fortuna de tener un encuentro al lado de su hermano, quien está buscando una oportunidad de llegar al roster principal de la WWE. Los dos integrantes de la dinastía “Máscaras”, se unieron al presentador Ricardo Rodríguez para enfrentarse a Kassius Ohno, Corey Graves y Leo Kruge, donde los mexicanos mostraron grandes cualidades, siendo considerado este combate como uno de los mejores que se han dado en el territorio de desarrollo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×