Big Show nuevo Campeón Pesado de WWE

El poderío de Big Show quedó demostrado y el Campeonato Pesado de la WWE cambió de manos, ya que Show consiguió derrotar a Sheamus en un duelo por el título este domingo en Hell in a Cell.
 El poderío de Big Show quedó demostrado y el Campeonato Pesado de la WWE cambió de manos, ya que Show consiguió derrotar a Sheamus en un duelo por el título este domingo en Hell in a Cell.
  • Show fue superior a Sheamus la gran mayoría del encuentro

El poderío de Big Show quedó demostrado y el Campeonato Pesado de la WWE cambió de manos, ya que Show consiguió derrotar a Sheamus en un duelo por el título este domingo en Hell in a Cell. Sheamus poco pudo hacer para vencer a un Big Show que salió en un plan incontenible, pues las ganas de volver a tener en sus manos el Campeonato Completo hicieron que el “Atleta más grande del mundo”  sacara sus mejores golpes. Show no es conocido por su capacidad técnica, pero sabe manejar bien su enorme cuerpo y su aún más impactante fuerza, por lo cual mantuvo a raya a Sheamus en todo momento, al cual en momentos lo trató como si fuera un trapo, lanzándolo en un par de ocasiones afuera del ring. Los pocos momentos que el celta tuvo el control del encuentro no sirvieron de mucho, ya que le detuvieron dos Brouge Kick y pese a que una sí conectó al enorme gladiador no fue suficiente para llevarse el encuentro. El final llegó precisamente cuando al intentar una patada, Sheamus recibió en respuesta un tremendo derechazo que lo dejó fuera de combate. Al final Show salió muy orgulloso con el combate, mientras que Sheamus aunque por su propio píe terminó en la enfermería. Cabe resaltar que Dolph Ziggler observó el encuentro en los vestidores, buscando el momento preciso para cobrar su maletín, momento que no llegó ya que decidió no hacerlo ante la superioridad de Show. Ésta es la segunda ocasión que Big Show consigue el Campeonato Pesado, el primero fue ante Mark Henry, aunque Daniel Bryan se lo quitó esa misma noche al cobrar el maletín de Money in the Bank.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×