Defensa inesperada de CM Punk del Campeonato de la WWE

CM Punk consiguió retener el Campeonato de la WWE en un encuentro donde había una gran desventaja por el poderío de Ryback, aunque la victoria llegó la forma menos esperada.
CM Punk consiguió retener el Campeonato de la WWE en un encuentro donde había una gran desventaja por el poderío de Ryback, aunque la victoria llegó la forma menos esperada.
 CM Punk consiguió retener el Campeonato de la WWE en un encuentro donde había una gran desventaja por el poderío de Ryback, aunque la victoria llegó la forma menos esperada.
  • Alberto del Río cayó ante Randy Orton
  • Kane y Daniel Bryan siguen reinando pese a descalifiacación
  • Sin Cara y Rey Mysterio derrotaron a los Prime Time Players

CM Punk consiguió retener el Campeonato de la WWE en un encuentro donde había una gran desventaja por el poderío de Ryback, aunque la victoria llegó la forma menos esperada. Durante toda la noche Paul Heyman y CM Punk estuvieron intentando evitar que se realizara el combate contra Ryback, pero ni Vickie Guerrero ni Vince McMahon aceptaron cancelar el combate, por lo cual Punk tuvo que entrar a la celda. El combate en su gran mayoría fue dominada por Ryback quien dominó a base de su fuerza, por momento el Campeón consiguió tomar el control, uno de esos fue cuando escondió bajo el ring y salió atacando con un extintor, consiguiendo dejar fuera de combate al enorme gladiador por unos instantes. Además con golpes desde las alturas Punk dominó por otro momento a Ryback pero no fue suficiente. El enorme gladiador soportó los golpes y los ataques de Punk para intentar llevarse el combate, pero justo cuando estaba preparando su último ataque, el réferi intervino para pedirle que no lo hiciera, sorprendiendo a todos, pero la sorpresa fue mayúscula, cuando de la nada el tercero sobre la superficie fauleó a Ryback, lo cual fue aprovechado por CM Punk para llevarse el combate. Al final Ryback consiguió recuperarse y arremetió contra el Campeón y el juez, al cual lanzó del cuadrilátero hacia la reja de la celda. Posteriormente el enorme gladiador persiguió a Punk hasta las alturas de la celda infernal, donde lo capturó y le aplicó un poderoso azotón sobre el techo de la misma para vengarse de la afrenta. En otros duelos de la noche,  los Campeonatos de Parejas se mantuvieron en posesión de Daniel Bryan y Kane, ya que pese a caer por descalificación no perdieron el cetro, pero ambos terminaron discutiendo, ya que al momento de quererse llevar la fama, Bryan le quitó el relevo a Kane y se creó una serie de confusiones. El mexicano Alberto del Río no pudo quedarse con la victoria en Hell in a Cell ante Randy Orton, pese a dar un buen combate, donde la “Esencia de la Excelencia” estuvo cerca de llevarse el encuentro con su armbar, pero Orton consiguió revertir tan peligroso castigo. Ambos gladiadores se enfrascaron en un duelo intenso, donde ambos sacaron sus mejores armas, aplicando sus conocidas armas. El final del combate llegó cuando Del Río aplicó el armbar, pero con mucha dificultad Randy se lo llevó al toque de espaldas, obligando al mexicano a romper el castigo, en ese insitante Orton sorprendió con RKO y se llevó el encuentro. Por otro en un buen encuentro Kofi Kingston retuvo el Campeonato Intercontinental ante The Miz. Además Antonio Cesaro hizo lo propio con el de los Estados Unidos al derrotar a Justin Gabriel. Además los mexicanos, Rey Mysterio y Sin Cara se llevaron el triunfo sobre Titus O’Niel y Darren Young.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×