Cayeron Mysterio y Sin Cara ante los Rhodes Scholars

Los mexicanos Sin Cara y Rey Mysterio cayeron este lunes ante Damien Sandow y Cody Rhodes en el evento de RAW de la WWE.
 Los mexicanos Sin Cara y Rey Mysterio cayeron este lunes ante Damien Sandow y Cody Rhodes en el evento de RAW de la WWE.
  • Alberto del Río consiguió el triunfo ante Justin Gabriel

Los mexicanos Sin Cara y Rey Mysterio cayeron este lunes ante Damien Sandow y Cody Rhodes en el evento de RAW de la WWE. El combate comenzó con Mysterio dominando a Rhodes, aunque ambos propiciaron la entrada de Sandow y Sin Cara, de nueva cuenta el bando mexicano se llevó la mejor parte, cuando el enmascarado derribó a Damien. Tras la entrada de Cody, los dos gladiadores mexicanos hicieron equipos para castigar a Rhodes, aunque de prisa Cody y Sandow aplicaron la misma táctica para controlar el encuentro. El dominio regresó al lado mexicano cuando con movimientos aéreos sacaron a sus rivales del ring, rematándolos con lances hacia afuera de éste. Los dos equipos se mostraron sólidos y se enfrascaron en un ir y venir del control del encuentro, aunque los Rhodes Scholars consiguieron dominar por un buen lapso a Sin Cara, hasta que este logró dar el relevo a Mysterio, el cual cuando intentaba un vuelo fue derribado por Sandow. El final llegó cuando Mysterio consiguió aplicar un DDT doble a sus dos rivales y Sin Cara tuvo el relevo y con un par de movimientos ocasionó que sus rivales fueran sacados del ring, aunque Damien se quitó al momento de un mortal del mexicano y le aplicó un castigo que lo dejó en el suelo y derrotado. Por otro lado, pese a que le costó mucho trabajo, Alberto del Río venció a Justin Gabriel consiguiendo desquitarse de la derrota sufrida en Hell in a Cell ante Randy Orton.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×