Negro Navarro y Trauma I, firmes en el trono de parejas

Negro Navarro y Trauma I realizaron una defensa más al campeonato de parejas del Grupo Internacional Revolución (IWRG), en esta ocasión ante Cien Caras júnior y el Hijo de Máscara Año 2000,...
 Negro Navarro y Trauma I realizaron una defensa más al campeonato de parejas del Grupo Internacional Revolución (IWRG), en esta ocasión ante Cien Caras júnior y el Hijo de Máscara Año 2000, quienes los pusieron en bastantes aprietos.
Arena Naucalpan -
  • Vencieron a los Dinamita en un gran combate

Negro Navarro y Trauma I realizaron una defensa más al campeonato de parejas del Grupo Internacional Revolución (IWRG), en esta ocasión ante Cien CarasJr. y el Hijo de Máscara Año 2000, quienes los pusieron en bastantes aprietos. Cien Caras Jr. y Negro Navarro fueron los encargados de iniciar las acciones a ras de lona, sin embargo el Hijo de Máscara Año Dos Mil se dedicó a intervenir en todo momento, rompiendo los castigos con los que era sometido su primo. Esta actitud molestó a Trauma I, quien ingresó al cuadrilátero para apoyar a su padre. Esto fue bien aprovechado por los Dinamita, quienes empezaron a atacar en montón a sus rivales. Trauma I fue quien más sufrió este ataque, pues los Capos lo amarraron a las cuerdas y luego centraron su ataque en la rodilla derecha del Campeón, la cual tiene severamente lastimada. Negro Navarro poco pudo hacer para auxiliar a su vástago, pues Cien Caras júnior se encargó de despacharlo con pasada en todo lo alto y toque de espaldas. Todo apuntaba a que la ventaja parcial sería para los retadores, pero éstos se engolosinaron y continuaron lastimando la rodilla del Trauma, quien pedía paz. Reyes Rosas intentaba apartar a los Dinamita, pero éstos lo empujaron en un par de ocasiones, por lo que el réferi aplicó el reglamento y descalificó a los retadores. Molestos por haber entregado de esa manera la primera caída, los Dinamita continuaron lastimando la rodilla del Trauma, quien herido en su orgullo continuó en la batalla, a pesar de que el médico de la arena indicaba que no podía seguir luchando. Una vez rendido el Trauma, Negro Navarro sacó la casta y provocó una falla en los Capos, la cual aprovechó para eliminar al heredero del Macho de Lagos con cruceta a las piernas. Cien Caras buscó empatar la contienda y alargarla a una tercera caída, pero Navarro los sorprendió con tijera al cuello y castigo al brazo y le arrancó la rendición, para así sellar una improbable victoria en dos caídas al hilo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×