Se viste WWE para el Halloween

La WWE ya está lista para celebrar la fiesta de Halloween y ha lanzado una serie de notas en su sitió refiriéndose a esta fecha tan significativa.
 La WWE ya está lista para celebrar la fiesta de Halloween y ha lanzado una serie de notas en su sitió refiriéndose a esta fecha tan significativa.
  • Presentaron varios especiales para el Halloween

La WWE ya está lista para celebrar la fiesta de Halloween y ha lanzado una serie de notas en su sitió refiriéndose a esta fecha tan significativa. Para comenzar, la WWE lanzó una lista de las 31 superestrellas más aterradoras que han estado en la empresa, misma que contiene a despiadados personajes como Bull Nakano, The Great Kabuki, Doink the Clown, Kevin Thorn, Kamala, Vader, Andre el Gigante, Paul Bearer, Papa Shango, Kane, The Boogeyman, Undertaker y el gladiador canadiense actual estrella de AAA, el Vampiro, entre muchos otros. Además sacó otra lista de 10 luchadores que pese a su caracterización no fueron tan temibles, como el Gigante Gonzales, The Executioner y Mantaur entre otros. Por otro lado también presentó una serie de fotos de los luchadores con la cara pintada, los cuales han causado impacto, la lista la encabeza Sting, quien pese a no haber luchado en WWE, sí lo hizo en WCW la cual fue absorbida por la mayor empresa de los Estaods Unidos, además de The Boogeyman, Papa Shango, los Demolition, The Road Warriors, Doink, Ultimate Warrior, Tensai, Jeff Hardy y el mismo Vampiro, entre varios más. La WWE También hizo una galería especial donde varios luchadores y Divas que han pasado por empresa salen disfrazadas para la festividad. Finalmente como cada año, presentaron una serie de fotos de los distintos luchadores en formato zombie de sus actuales gladiadores, en esta sesión aparecen Ryback, CM Punk, Alberto del Río, AJ, Dolph Ziggler, Big Show, Rey Mysterio, John Cena, Brodus Clay, Daniel Bryan, Eve, Heath Slater, Natalya, Santino Marella, HHH, Alex Riley, Kofi Kingston, Alicia Fox, Randy Orton, Mark Henry, Vickie Guerrero, The Miz, Kaitlyn, Sheamus R-Truth (con Little Jimmy) Layla, Zack Ryder y Michael Cole. La festividad del Halloween es sin duda una de las más divertidas para los estadounidenses, por lo cual la WWE no podía dejarla pasar. -Los 31 luchadores más aterradores -Luchadores y DIvas disfrazados -Los 10 luchadores no tan aterradores -Las mejores caras pintadas -Luchadores Zombies

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×