Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Faby Apache encabezará a luchadoras de AAA en Japón

  • Las cuatro gladiadoras de AAA que viajarán. (Foto: Ezequiel Trejo)
  • Faby Apache lista para un nuevo viaje. (Foto: Ezequiel Trejo)
 

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Martes 30 de Octubre del 2012

  • La acompañarán Sexy Star, Lolita y Jennifer Blake
  • Es la gladiadora con más experiencia de las cuatro

-Faby Apache, una experimentada luchadora

Cuatro de las gladiadoras de AAA estarán realizando una gira por Japón a finales de noviembre, en donde buscarán demostrar su capacidad luchística dentro de la empresa Pro Wrestling Wave.

El grupo tiene juventud, belleza, experiencia y muchas ganas, por lo cual buscarán dejar muy en alto el nombre de México. Lolita, Jennifer Blake y Sexy Star, estarán encabezadas por Faby Apache la gladiadora con más experiencia de las cuatro y que no desconoce para nada las tierras niponas ni el estilo.

“No desconozco nada del estilo de lucha de Japón. No había ido con mis compañeras de AAA pero vamos a demostrar lo que sabemos, porque allá lo que es ser luchador no es tener un cuerpazo sino lo que sabes respecto a la lucha”.

Faby estuvo durante mucho tiempo en Japón, prácticamente ahí aprendió a luchar, por lo cual su estilo es muy recio y con mucha técnica, por lo cual sabe que sus compañeras tendrán que esforzarse, ya que la afición exige mucho en el Lejano Oriente.

“Japón es mi casa, yo me hice allá, creo que todo mundo lo sabe, eso sí lo que le digo a mis compañeras es que sepan que el  público japonés es muy exigente”.

Precisamente recordando su paso por Japón la veterana gladiadora habló sus inicios donde tuvo que lidiar con su padre pero gracias a que Mary Apache ya estaba entrenando el camino se le facilitó

“Al principio mi papá no quería que ni mi hermana ni yo entráramos a la lucha, por las lesiones y todo lo que puede pasar dentro de este mundo. La primera de entrar fue Mary y recuerdo que le dejaba el pecho negro, y regresaba a los baños llorando por el dolor. Posteriormente, yo le dije a mi papá que quería viajar como mi hermana, entonces me dijo que me sí entrenaba me tenía que salir de estudiar y así inicie en este mundo”.

La carrera de Faby ha sido muy dura y no han sido pocos los tropezones, pero estos mismos la han motivado a salir adelante. Los años de experiencia le dan autoridad dentro del pancracio, por lo cual criticó a algunas luchadoras que con un par de meses de entrenamiento creen que ya son estrellas, aunque resaltó las ganas de algunas otras que han llegado con muchas ganas al deporte-espectáculo.

“Yo creo que hoy en día hay muchas mujeres dentro de la lucha, lo malo es que algunas apenas están tres meses y ya se creen las mejores luchadoras, porque se denigra la lucha, muchas llevamos años trabajando y la empresa es seria, no voy a comparar los años que yo llevó con Lolita o Sexy Lady pero se ve el trabajo con las ganas que ellas tienen”.

Por otro lado,  habló de los problemas que ha tenido últimamente dentro de AAA con su familia, ya que  desde que decidió iniciar una relación con Dark Cuervo, ya que estos no lo han aceptado como parte de la familia, algo que ya  había sucedido en alguna otra ocasión.

“La verdad nuevamente tengo problemas, toda la gente sabe de la historia, es real, yo con mi papá no tengo mucha comunicación, él tiene a su consentida (Mary), yo estoy enfocada en mi trabajo, no pienso dejarme, aunque no quiero una lucha de cabelleras porque pasaría lo mismo de antes”.

Faby se encuentra lista para el próximo reto en tierras lejanas y junto a sus compañeras estará representando a AAA en Japón a finales de noviembre.

-Faby Apache, una experimentada luchadora

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios