Reyes de la Atlantida de nuevo Campeones

Los Reyes de la Atlantida retomaron el trono que antes fue suyo y ahora tras un complicado duelo consiguieron recuperar el Campeonato Nacional de Tercias.
 Los Reyes de la Atlantida retomaron el trono que antes fue suyo y ahora tras un complicado duelo consiguieron recuperar el Campeonato Nacional de Tercias.
Arena México -
  • Los Cancerberos masacraron al Arkangel

Los Reyes de la Atlantida retomaron el trono que antes fue suyo y ahora tras un complicado duelo consiguieron recuperar el Campeonato Nacional de Tercias. Luminosos en su accionar y con el firme deseo de recuperar lo que algún día fue suyo, Los Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr. arribaron como retadores al Campeonato Nacional de Tríos, que hasta ese momento se postraba en las cinturas de Volador Jr., Mr. Águila y Black Warrior. Con una caída por bando y tras un intenso toma y daca, llegó el desenlace, pues con sublimes vuelos de Delta y Guerrero Maya, en el ring, su capitán atrapó con la Atlántida al “Depredador del Aire,” así volver a hacerse con los cinturones de tercias. Incrementando su confianza como equipo, los Nuevos Guerreros consiguieron una importante victoria, y es que Último Guerrero conoce perfectamente el papel de líder y como tal, ha logrado penetrar en la mentalidad de Euforia y Niebla Roja para convertirse en un equipo sumamente devastador, que para muestra dejó con la derrota y sumamente maltrecho al equipo técnico integrado por Místico, Diamante Azul y Stuka. Por otro lado, Rey Cometa demostró que su calidad sigue creciendo pese a haber perdido la máscara y ahora consiguió una importante victoria ante Sangre Azteca. Hace unos días la rivalidad de los Cancerberos y los Rebeldes Tuareg quedó de lado para algunos de sus integrantes, pero en esta ocasión el líder de los Tuareg la dejó de manifiesto, ya que pese a hacer equipo con Cancerbero y Raziel se la pasó boicoteando al grupo, ocasionando la caída ante Tritón Sagrado y Fuego, al final, el Arkángel fue masacaro por los Cancerberos. Por otro lado, Súper Comando, Artillero y Holluigan vencieron a Camaleón, Pegasso y Sensei que terminó saliendo en camilla tras una lesión en la rodilla. En la inicial, Camorra y Akuma cayeron por descalifiación al faulear a Fresbee quien se acompañó de Oro Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×