Siguen rivalidades en Smackdwon

Las rivalidades que nacieron hace unas semanas en WWE y que podrían haber terminado en Hell in a Cell no ha tenido final y en Smackdown continuaron las mismas.
 Las rivalidades que nacieron hace unas semanas en WWE y que podrían haber terminado en Hell in a Cell no ha tenido final y en Smackdown continuaron las mismas.
  • Sheamus busca una revancha por el Campeonato Completo
  • Randy Orton cayó por culpa de Alberto del Río

Las rivalidades que nacieron hace unas semanas en WWE y que podrían haber terminado en Hell in a Cell no ha tenido final y en Smackdown continuaron las mismas. Las grabaciones de Smackdown comenzaron con The Miz entrevistando a Sheamus quien habló de la lucha en Hell in a Cell pero fue interrumpido por Big Show quien a su vez lo fue por Kofi Kingston, así los cuatro gladiadores se hicieron de palabras y retos, hasta que Big Show decidió ignorar a Sheamus y abandonar la zona de ring, así que Kingston y el celta se desquitaron con el “Asombroso”. Posteriormente se pactó un duelo de parejas el cual enfrentaría a Sheamus y Kofi contra Show y Miz, siendo estos últimos quienes se llevaron el triunfo. Por otro lado Randy Orton y Alberto del Río continuaron con problemas, ya que el combate en el último PPV parece que no ha dejado contento al mexicano, quien intervino en la lucha de Orton para causarle la derrota ante Wade Barrett. En otros resultados, los Prime Time Players, Darren Young y Titus O’Niel vencieron a Rey Mysterio y Sin Cara, mientras que R-Truth hizo lo propio con Justin Gabriel. Finalmente The Greath Khali que regresó a los programas televisados dio cuenta de David Otunga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×