El Ángel destapó a Oficial Fierro

Una nueva edición del Castillo del Terror se celebró en la Arena Naucalpan sede de IWRG, donde una máscara caería, siendo la incógnita que quedó sobre el ring la del Oficial Fierro.
 Una nueva edición del Castillo del Terror se celebró en la Arena Naucalpan sede de IWRG, donde una máscara caería, siendo la incógnita que quedó sobre el ring la del Oficial Fierro.
Arena Naucalpan -
  • Se jugaron 12 máscaras en el Castillo del Terror
  • Los Psycho Circus vencieron a la tercia ruda

Una nueva edición del Castillo del Terror se celebró en la Arena Naucalpan sede de IWRG, donde una máscara caería, siendo la incógnita que quedó sobre el ring la del Oficial Fierro. Fueron 12 incógnitas las que se pusieron en juego, en una jaula donde por espacio de 10 minutos lucharían todos contra todos y terminado ese lapso cada quien vería por su causa saliendo de la misma y de esta manera salvar su misterio, comenzando con el éxodo, Spartan del Comando Élite sorprendió a todos, ya que se les daba como victimas al igual que su compañero Factor que fue el siguiente en abandonar el lugar. De esta manera uno a uno fueron saliendo de la jaula, Hijo del Dr. Wagner, el Hijo de L.A Park, Carta Brava Jr., el Hijo de Máscara Año 2000, el Hijo de Pirata Morgan, los Traumas I y II y el Oficial 911 quedando al final el Ángel y el Oficial Fierro a disputarse sus respectivas máscaras. Ya en los momentos finales cabe destacar que Fierro regresó a apoyar a 911 para hacer el dos contra uno y castigar al Ángel que no lograba a reaccionar y ya con los tres en lo alto de la jaula, el Oficial 911 salió de ella, pero impedía la salida del Ángel quien con el corazón por delant, primero dejaba fuera de combate al Oficial 911 y acto seguido hacia lo propio con el Oficial Fierro que impotente veía como abandonaba la jaula su rival. De esta manera se daba a conocer el rostro de Fierro, quien dijo llamarse Fernando Montes originario del Distrito Federal quedando el Ángel como un verdugo de Oficiales en su campaña de retorno en la IWRG. En la lucha semifinal los Psycho Circus vencieron a la tercia integrada por Cien Caras Jr., Heddi Karoui y Dark Espíritu. La Copa FILL High Power quedó en manos de la Segunda Generación integrada por Relámpago, Violencia Jr., La Cobra, Serpiente de Oro, Sky Ángel, Dragón Celestial, Electro Boy, Matrix Jr. y la Araña De Plata Jr. quienes venciendo a la primera generación integrada por Centvrión, Golden Magic, Alan Extreme, Saruman, Dinamic Black, Eterno, Comando Negro e Imposible. Con un Fénix en plan grande, su tercia integrada por Amazona y Ludark Shaitan vencieron a Sádica, Pasión Kristal y Cristal. Mini Súper Astro y Voladorcito vencieron a Mini Psicosis y el Bracito de Plata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×