Cena-Punk-Ryback en Suvivor Series

Han cambiado las reglas para el evento Suvivor Series, ya que este lunes en RAW se pactó un duelo por el Campeonato de la WWE entre CM Punk, John Cena y Ryback.
Han cambiado las reglas para el evento Suvivor Series, ya que este lunes en RAW se pactó un duelo por el Campeonato de la WWE entre CM Punk, John Cena y Ryback.
 Han cambiado las reglas para el evento Suvivor Series, ya que este lunes en RAW se pactó un duelo por el Campeonato de la WWE entre CM Punk, John Cena y Ryback.
  • La lucha de equipos sufrió cambios

Han cambiado las reglas para el evento Suvivor Series, ya que este lunes en RAW se pactó un duelo por el Campeonato de la WWE entre CM Punk, John Cena y Ryback. Todo comenzó cuando The Miz abandonó el equipo de CM Punk, ya que se molestó por la forma en que el Campeón de la WWE lo dejó en un combate la semana pasada, por lo cual decidió dejar al equipo. Lugar que fue ocupado por Wade Barrett,  además se anunció que Dolph Ziggler será el Capitán del equipo, ya que Vince McMahon ordenó que se realizará un duelo entre CM Punk, John Cena y Ryback por el cetro para Suvivor Series. Molesto Punk reclamó y se enfrentó con Vickie Guerrero, pero la Supervisora de RAW, pero fue ignorado y lo programó en un combate de parejas junto a Ziggler contra John Cena y Ryback. Por otro lado, Vickie presentó nuevas pruebas de la supuesta relación entre AJ y John Cena, donde ambos se ven en un hotel donde AJ supuestamente entra a la habitación del “Marine” además que se muestra a Cena saliendo supuestamente de ese mismo cuarto, acusaciones que Cena negó asegurando que las imágenes eran montadas, además AJ amenazó a Vickie pero tuvo que contenerse. Antes del combate, Punk aseguró que están realizando un complot para despojarlo del Campeonato de la WWE y acabar con su racha de días como Campeón. El duelo donde Ryback y John Cena enfrentaron a CM Punk y Dolph ZIggler, el enorme gladiador le dio la victoria a su equipo al vencer al Campeón de la WWE. Al final Ryback siguió festejando ante la mirada de John Cena. Además el réferi que ayudó a CM Punk en Hell in a Cell, Brad Maddox salió al ring para ser entrevistado por Michael Cole. Maddox dijo que no estaba confabulado con Punk, simplemente quería llegar a la WWE y crear un impacto por lo cual pidió un contrato como luchador y enfrentar a Ryback, Vince McMahon apareció para aceptar la exigencia, pero a manera de burla le ofreció un millón de dólares si conseguía vencer al enorme gladiador, además aseguró que cree que Maddox tiene que ver con Paul Heyman. Mientras tanto, los Campeones de Parejas enfrentaron por separado a los Rhodes Schollars, cayendo Daniel Bryan a manos de Cody Rhodes, mientras que Kane derrotó a Damien Sandow. Además Sheamus venció a The Miz ante la mirada de Big Show que estuvo junto a los comentaristas. En el duelo de Divas, Kaitlyn y Layla se llevaron la victoria sobre Eve y Aksana. En otros resultados, Zack Ryder y Santino marella dieron cuenta de Primo y Epico. Además Wade Barrett quien fue ovacionado por el público de Inglaterra dio cuenta de Brodus Clay. Finalmente Heath Slater venció a Jey Uso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×